DÍA DE REYES

¿Dónde comprar juguetes a mejor precio en este Día de Reyes: Walmart o Bodega Aurrerá?

Desde juguetes tradicionales hasta juguetes mas nuevos, en estos lugares puedes encontrar los mejores precios

Escrito en DINERO el

 

El Día de Reyes es una de las tradiciones más esperadas por los niños, pero para los Reyes Magos es una fecha en la que debes buscar y comparar los mejores precios.

Sin embargo, la inflación les ha cobrado factura a los Reyes Magos por los altos precios de los regalos a repartir el próximo 5 de enero por la noche.

Lugares más económicos

Centro juguetero, Correo Mayor

Este inmueble se ubica en la Calle de Correo Mayor #146, en el Centro Histórico de la CDMX, en la alcaldía Cuauhtémoc con un horario de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Callejón Girón

Este es uno de los mercados más famosos de la CDMX por su amplia variedad en juguetes, tanto tradicionales, como de marcas reconocidas.

Se ubica en República de Colombia, en el Centro Histórico de la CDMX

Mercado de Sonora

Encontrarás todo tipo de juguetes. Ubicado en Venustiano Carranza, Centro Histórico de la CDMX y está abierto al público de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Tiendas

Bodega Aurrerá abrió desde el mes de octubre Juguetirama.

Juguetirama estará abierta hasta el 6 de enero en más de 60 espacios anexos a las sucursales de Bodega Aurrerá. 

Una ventaja de Juguetirama son los descuentos de hasta el 50 % y la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito. Además, está el programa “compra hoy y paga en febrero de 2023?.

Walmart

Juguetilandia Walmart es una de las opciones para este 5 de enero para los Reyes Magos. “La juguetería más grande de México”, abrió sus puertas en septiembre pasado.