CETES

¿Cuánto me daría Cetes si invierto 5 mil pesos a un año?

Si has administrado bien tu dinero y te están sobrando 5 mil pesos, una opción confiable para que siga creciendo tu economía pueden ser los Cetes

Para poder utilizar Cetes directo, debes ser mayor de edad y ser el titular de una cuenta bancaria, así como contar con tu CURP, RFC y una cuenta de correo electrónico.
Para poder utilizar Cetes directo, debes ser mayor de edad y ser el titular de una cuenta bancaria, así como contar con tu CURP, RFC y una cuenta de correo electrónico.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Cetes es la forma de inversión más segura que puedes encontrar en México, sobre todo, cuando eres primerizo en el tema de inversiones, porque este producto financiero te ayuda a ir adentrándote a conocer más sobre la educación financiera.

Lo primero que debes tomar en cuenta si estás interesado en los Cetes, es que las tasas de rendimiento van cambiando, y es posible que más adelante bajen, por ejemplo, si la inflación disminuye, los rendimientos también lo harán, ya que es muy común que se encuentren por arriba del porcentaje inflacionario.

Otro punto en el que los interesados en invertir en Cetes piensan es si conviene o no hacer esta inversión y para eso está la calculadora de Cetes directo donde puedes realizar los cálculos de los posibles montos que quieres invertir.

¿CUÁNTO ME DARÍA CETES SI QUIERO INVERTIR 5 MIL PESOS?

Si inviertes 5 mil pesos con plazo de un año en Cetes directo, obtendrías 5 mil 555 pesos, ya que la tasa de rendimiento en este momento es de más de 10 por ciento.

Es por eso que, si te sobran 5 mil pesos a inicios de este 2023, los puedes invertir en Cetes directo y en un año obtendrías 555 pesos extra.

¿CÓMO FUNCIONA LA CALCULADORA DE CETES DIRECTO?

Dentro de la página cetesdirecto.com se encuentra una interface en la que se pueden realizar los cálculos de los posibles montos que alguien quiere realizar, por ejemplo, si quiere invertir 100 pesos a 28 días o un millón de pesos a un año.

Pero, eso no es todo, también se puede utilizar la calculadora de Cetes directo para conocer el rendimiento que tendría una inversión en bonos, bondes, udibonos y bonddia.

Hay que destacar que, para poder utilizar Cetes directo, debes ser mayor de edad y ser el titular de una cuenta bancaria, así como contar con tu CURP, RFC y una cuenta de correo electrónico.