TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Eres cliente Coppel? Checa estos nuevos beneficios

Coppel lanzó una nueva herramienta para facilitar compras y transferencias

De acuerdo con Grupo Coppel, la aplicación Coppel Access se creó para facilitar la gestión financiera y para avanzar en la inclusión financiera.
De acuerdo con Grupo Coppel, la aplicación Coppel Access se creó para facilitar la gestión financiera y para avanzar en la inclusión financiera.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Coppel lanzó su cartera móvil para los migrantes que se encuentran en Estados Unidos y que no tienen acceso a servicios bancarios, o tiene un acceso restringido, y así poder crear fácilmente una cuenta, utilizando una identificación oficial mexicana o estadounidense.

Se trata de la cartera móvil Coppel Access, la aplicación financiera multifuncional, la cual está asegurada por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés), misma que proporciona un acceso fácil y cómodo a las compras en línea que realicen los migrantes, a los pagos en Estados Unidos y al envío de dinero a México.

Una vez abierta su cuenta en Coppel Access, los migrantes en EU pueden utilizar la tarjeta de débito digital o física de la cartera móvil para comprar en internet y en plataformas digitales, evitando el riesgo de llevar dinero en efectivo o de mantener grandes sumas de dinero en casa.

De acuerdo con Grupo Coppel, la aplicación Coppel Access se creó para facilitar la gestión financiera y para avanzar en la inclusión financiera.

¿CÓMO FUNCIONA LA CARTERA MÓVIL DE COPPEL?

  • La cartera móvil Coppel Access puede utilizarse para realizar transferencias entre amigos y familiares en Estados Unidos.
  • Coppel Access permite a los migrantes enviar dinero a sus familiares en México directamente desde su celular, lo que le ahorra tiempo y dinero por gastos extras.
  • Los migrantes que no tiene acceso a servicios bancarios, o tiene un acceso restringido, pueden aprovechar Coppel Access para obtener herramientas modernas de gestión del dinero.

¿CÓMO ACCEDER A LA CARTERA MÓVIL DE COPPEL?

La aplicación de cartera móvil Coppel Access está disponible para su descarga en dispositivos Apple y Android, a través de la App Store y Google Play. 

Los migrantes en EU también pueden acceder a la cartera móvil Coppel Access en www.coppelaccess.com.

Con información de Hispanic PR Wire.