TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una aclaración por un cargo no reconocido en Coppel?

Las deudas con Coppel siempre son un dolor de cabeza, pero no todas quieren decir que son tuyas, por eso debes actuar rápido para aclarar la situación

Clientes de Coppel han reportado movimientos que no reconocen y no saben qué hacer al respecto. 
Clientes de Coppel han reportado movimientos que no reconocen y no saben qué hacer al respecto. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Si tienes tarjeta Coppel y acabas de recibir tu estado de cuenta en el que te percataste de un cargo no reconocido, entonces esta información te interesa, pues en algunas ocasiones llegan a suceder estos tipos de errores y es importante que no te alarmes, por el contrario, actúa de inmediato. 

El tema de las deudas con Coppel siempre son un dolor de cabeza, ya que sus operadores nunca se cansan de hablarte a tu celular para solicitar que te pongas al corriente con tu tarjeta Coppel, sin embargo, no siempre se trata de tus deudas, pues clientes de esta tienda departamental han reportado movimientos que no reconocen y no saben qué hacer al respecto. 

Por eso, Coppel a través de sus preguntas frecuentes en su página BanCoppel comparte los pasos a seguir para que realices una aclaración por un cargo no reconocido en tiempo y forma. 

¿QUÉ HAGO SI SE REFLEJA UN MOVIMIENTO QUE NO RECONOZCO EN MI CUENTA COPPEL?

Si no reconoces movimientos en tu cuenta Coppel, comunícate al Centro de atención Telefónica: 800 1226 773 o acude a tu sucursal BanCoppel y dirígete con un promotor para efectuar la aclaración correspondiente.

Tienes hasta 90 días naturales una vez realizado el cargo y durante ese período deberás comunicarte al Centro de Atención Telefónica: 800 1226 773 o acudir a tu Sucursal BanCoppel más cercana a levantar tu aclaración.

Recuerda que en tu App BanCoppel puedes consultar tu saldo y movimientos, lo único que debes de hacer es ingresar tu contraseña, huella digital o face ID y aparecerá el saldo que tienes al momento.

Pero, si lo que quieres es consultar tus movimientos, entonces sólo debes ingresar a “Ver Movimientos" para conocer tus últimos movimientos (de hoy, y de 30 días).

Toma en cuenta que en tu App BanCoppel puedes hacer los siguientes pagos:

  • Pagos de Tarjetas de Crédito BanCoppel y otros bancos.
  • Pago de servicios: TELMEX, SKY, GCDMX y CFE.