TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Te urge terminar con tu deuda Coppel y cancelar tu tarjeta?

Existen formas más rápidas que otras para liquidar tu deuda Coppel, incluso, con una pagas hasta menos de lo que te llegó a prestar la tienda departamental

Existen formas para que liquidez tu deuda Coppel de manera más rápida, segura y sin que tu bolsillo se vea más afectado de lo que ya está.
Existen formas para que liquidez tu deuda Coppel de manera más rápida, segura y sin que tu bolsillo se vea más afectado de lo que ya está.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Tener deudas con tiendas departamentales como Coppel siempre suele ser un dolor de cabeza, pues al principio es muy tentador tramitar una de sus tarjetas, pero a la larga se te puede ser muy difícil cumplir los pagos correspondientes en tiempo y forma.

El que no cumplas con tus pagos no sólo implica que tu deuda crezca, también empiezas a recibir las molestas llamadas de sus operadores para solicitar que te pongas al corriente con tu tarjeta Coppel y ahí es cuando lo único que quieres es cancelarla.  

Pero, no puedes esquivar tu deuda y antes de cancelar tu tarjeta Coppel debes de liquidarla, sin embargo, existen algunas formas para que lo hagas de manera más rápida, segura y sin que tu bolsillo se vea más afectado de lo que ya está.

¿CÓMO TERMINAR MI DEUDA COPPEL DE MANERA RÁPIDA?

Aunque, tal vez no te agrade lo que te vamos a decir, es necesario que lo sepas y es que debes de liquidar tu deuda Coppel para después tener la oportunidad de cancelar tu tarjeta de crédito o débito de esta tienda departamental, esto, con la finalidad de no seguir adquiriendo deudas y para que tampoco, se vea afectado tu historial crediticio en el Buró de Crédito.

REFINANCIACIÓN

La refinanciación de deudas es una alternativa que permite modificar las condiciones iniciales de un crédito, con el fin de que el monto de la cuota sea menor. De acuerdo con Coppel, esta herramienta es muy útil cuando la situación financiera no es la ideal y, poder cumplir con lo pactado hasta ese momento, se hace cada vez más difícil.

Lo que se recomienda es solicitar la refinanciación antes de ingresar en el Buró de Crédito. De esta manera, no se va a ver afectado tu historial crediticio con reportes negativos y, en cambio, va a quedar registrada una muestra de buena voluntad ante la entidad financiera.

PLAN COPPEL

Coppel tiene un plan para sus usuarios: sana tu deuda con el cual tienes la oportunidad de recuperar tu Crédito Coppel liquidando tu saldo vencido con descuento especial y un nuevo plazo de pago de hasta 12 meses.

Si fuiste uno de los beneficiados de Plan sana tu deuda, realiza estos sencillos pasos:

  1. Revisa que el SMS o el correo electrónico sea para ti. Te recordamos que no solicitaremos información confidencial acerca de tu crédito.
  2. Visita el área de cajas de abono de tu Tienda Coppel y comunica que recibiste un SMS o correo electrónico del plan, por lo que te gustaría revisar tus opciones de pago para recuperar tu crédito.
  3. Para formalizar el Plan sana tu deuda, deberás realizar tu primer abono, el cual trataremos que se adecue a tus posibilidades. A partir de ese momento, podrás abonar en cualquier Tienda Coppel.
  4. Al liquidar tu nuevo saldo, podrás volver a utilizar y utilizar tu crédito.

CONGELAR TU DEUDA COPPEL

Otra de las opciones que puedes hacer es congelar tu deuda Coppel y así pagar cuando ya tengas la liquidez suficiente y terminar con tu deuda.

Una vez que liquidez tu deuda Coppel, ahora sí ya puedes cancelar tu tarjeta Coppel.

¿CÓMO CANCELAR TU TARJETA COPPEL?

Podrás cancelar tu tarjeta Coppel de dos maneras: Asistiendo a alguna sucursal o vía telefónica.

Ambas modalidades reciben rápida atención, así que sólo queda que tú decidas la forma en la que mejor te convenga.

CANCELA TU TARJETA COPPEL VÍA TELEFÓNICA:

  • Coppel cuenta con una línea de atención al cliente: Puedes comunicarte a este número: 800-220-7735. Esta línea es gratuita, es decir, no tiene ningún recargo.
  • Una vez que hables, informa al operador u operadora que deseas cancelar tu tarjeta de débito o crédito de Coppel.
  • A continuación, te preguntarán algunos datos personales con la finalidad de confirmar tu identidad y que el proceso sea lo más seguro posible.
  • Espera un par de minutos y luego te confirmarán que tu tarjeta Coppel está cancelada.

CANCELA TU TARJETA COPPEL DESDE UNA SUCURSAL CERCANA:

  • Si tienes una sucursal Coppel cerca de casa, será fácil para ti cancelar tu tarjeta de débito o crédito de Coppel.
  • Espera tu turno y acto siguiente habla con una ejecutiva o ejecutivo.
  • Informa que necesitas cancelar tu tarjeta Coppel y explica, de forma breve, el motivo.
  • Ten a la mano tu identificación oficial y espera unos minutos hasta que el procedimiento termine.