COPPEL

¿Cuánto cobra Coppel por sacar dinero de tarjeta de crédito?

Si retiras dinero en efectivo de tu tarjeta de crédito, es mejor que conozcas cuánto le pagarás al banco y así tengas claro cuánto debes pagar

Escrito en DINERO el

Al sacar dinero de la tarjeta de crédito, el BanCoppel cobrará una comisión por la disposición del efectivo, además si no eres totalero, deberás pagar intereses por esos recursos, que generalmente son altos.

Toma en cuenta que al usar la tarjeta de crédito para disposiciones de efectivo es caro, si bien, puede salvarte de alguna emergencia, debes tener claras las consecuencias que el retiro de este dinero causará en tus finanzas personales.

Incluso la Condusef advierte“Es importante revisar la información (de comisiones), ya que podría ser una forma cara de financiamiento, además de la diferencia en el porcentaje de comisión que cobran las distintas instituciones financieras”.

Si tienes una tarjeta de crédito es importante saber que las instituciones cobran diversas comisiones por algunos usos del plástico:

  • disposición del crédito en efectivo en cajero propio
  • anualidad
  • reposición del plástico por robo o extravío
  • gastos de cobranza
  • Costo Anual Total promedio (CAT)

¿Puedo retirar dinero con la tarjeta de crédito Coppel?

Sí, puedes retirar efectivo de tu Tarjeta de Crédito, el límite dependerá de la línea de crédito que tengas disponible.

Sin embargo, es importante recordar que en cada retiro se cobrará una comisión:

  • Tarjeta de Crédito BanCoppel: 8% del monto dispuesto sin IVA
  • Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro: 5% del monto dispuesto sin IVA.
  • Tarjeta BanCoppel Platino: 5% del monto dispuesto sin IVA.

¿Dónde puedo retirar dinero de la tarjeta BanCoppel?

Puedes sacar dinero en los cajeros BanCoppel y ScotiaBank.

Los cajeros automáticos BanCoppel que permiten esta operación se encuentran en las propias tiendas o, puedes sacar dinero con tu tarjeta de crédito BanCoppel en los cajeros RED o en las sucursales Afirme.

También BanCoppel tiene un acuerdo con Scotiabank para que sus tarjetahabientes puedan retirar dinero de sus cajeros automáticos.