COSTCO

¿Tienes membresía Costco? Checa esto

Por raro que suene, comprar en grandes cantidades te puede traer beneficios, incluso ahorro para lu bolsillo

Escrito en DINERO el

Contar con una membresía supone una posibilidad de ahorrar tiempo y dinero y que además tendrás una gran variedad de productos para elegir.

Comprar en Costco y aprovechar las rebajas que te ofrecen en diferentes momentos del año en diversas categorías en todos sus almacenes es un reto que seguro no te caerá nada mal.

Si eres de los que decidieron continuar con su membresía del Costco este 2023, entonces podrás tener acceso a distintos descuentos que te ofrece la tienda tanto en línea blanca como en electrónica, muebles, ejercicio y más.

Recuerda que existen diversas membresías con diferentes beneficios: dorada, dorada ejecutiva, negocio y negocio ejecutivo.

Checa los precios

  • Membresía dorada: tiene un precio de 500 pesos.
  • Dorada ejecutiva: 1,100 pesos.
  • Negocio: 500 pesos  
  • Negocio ejecutivo: 1,100 pesos.

Toma en cuenta que estos precios son por anualidad y las membresías adicionales cuestan 250 pesos cada una.

Toma nota de estos descuentos

Del 16 al 22 de enero se lleva a cabo el "Hot Savings":

Se trata de días de ofertas y promociones en cómputo, línea blanca, ropa, farmacia o hacer un "combo" de cara al próximo "Gran juego". 

Los compradores de Costco o Sam's Club utilizan estrategias específicas de este tipo de almacenes para obtener el máximo rendimiento de su inversión. Estas estrategias ayudan a los clientes a ahorrar dinero extra y hacen replantear si vale o no la pena invertir en una membresía.