TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Coppel?

Coppel no sólo cuenta con una Universidad, también tiene una prepa; aquí te decimos todo lo que necesitas saber para estudiar ahí

La creación de la Universidad de Coppel es muy nueva, por lo que debes de cumplir con ciertos requisitos para poder ser admitido.
La creación de la Universidad de Coppel es muy nueva, por lo que debes de cumplir con ciertos requisitos para poder ser admitido. Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

La empresa Coppel no sólo se dedica a dar préstamos y a prestar dinero a sus clientes a través de sus tarjetas de crédito, también ofrece educación, sí, como lo estás leyendo, Coppel cuenta con una universidad, la cual no muchos conocen, pero que ha ayudado a muchas personas.

Sin embargo, a la Universidad de Coppel no pueden asistir todos, ya que es dedicada totalmente a sus trabajadores o familiares directos para que éstos puedan continuar con su educación.

La creación de la Universidad de Coppel es muy nueva y es con la intención de preparar a sus trabajadores y tengan un mejor puesto dentro de la empresa.

La Universidad de Coppel tiene solamente dos carreras: Licenciatura en Desarrollo Gerencial y una Ingeniería en Desarrollo de Software.

Y aunque, la Universidad de Coppel sólo cuenta con dos carreras lo más importante es que ambas están avaladas ante la SEP y otra gran ventaja es que las puedes estudiar completamente en línea.

¿CUÁNTO CUESTA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE COPPEL EN ESTE 2023?

La Universidad de Coppel tiene costos accesibles:

  • Inscripción anual para licenciatura: $375 pesos.
  • Costo de la inscripción: $500 pesos.

Pero, eso no es todo, esos costos cuentan con descuentos, esto, en caso de haber estudiado la prepa Coppel.

¿QUÉ NECESITO PARA ESTUDIAR LA PREPA COPPEL?

Debes de conocer que hay ciertos requisitos para ser admitido en la prepa Coppel:

  • Debes de tener una antigüedad de 3 meses trabajando en Coppel o 1 año para que uno de tus familiares lo haga.
  • Acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria.
  • Llenar la hoja de preinscripción con la encargada de recursos humanos.
  • Aceptar el reglamento interno.