TIENDAS DEPARTAMENTALES

¿Tienes tarjeta departamental de Liverpool? Así aprovecha el seguro que te ofrece

Tal vez estás pagando un seguro que no sabías que tenías y llevas meses o años desaprovechando los beneficios que éste tiene

En caso de que manejes tarjetas departamentales para realizar compras a meses sin intereses debes de saber que algunas incluyen seguros.
En caso de que manejes tarjetas departamentales para realizar compras a meses sin intereses debes de saber que algunas incluyen seguros.Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Tal vez no lo sepas o no hayas puesto atención en el contrato que firmaste a la hora de la entrega de tu tarjeta departamental y es posible que lleves meses o años pagando un seguro ante situaciones extraordinarias, por lo que ya habrás desaprovechado ciertos beneficios de éste.

Entonces debes de saber que, en caso de que manejes tarjetas departamentales para realizar compras a meses sin intereses algunas incluyen seguros que te brindan servicios como remolque por grúa hasta tres veces al año, tres movilizaciones en ambulancia, plomería, cerrajería, descuentos en análisis de laboratorio y hasta instalación de vidrios, entre otras ventajas que quizá desconoces a cambio de la cuota que se te cobra.

Sin embargo, estos beneficios dependerán de la tarjeta que hayas solicitado a tu tienda departamental, con coberturas variadas según tus necesidades y que pueden costarte al mes desde 39 y hasta 250 peso según la que contrates.

Las pólizas que emiten estas compañías difieren, además de los costos, en los servicios que brindan, donde algunas de ellas cuentan con esquemas de salud dental, asistencia vial para lidiar con desperfectos con tu automóvil.

También, las hay con paquetes que te auxilian con situaciones domésticas que requieran reparaciones, apoyo en tus viajes, asistencia con las garantías de los productos que adquieres o incluso que se te asesore en temas jurídicos.

Por eso, aquí te explicamos que seguros te proporciona cada tarjeta departamental y puedas aprovechar sus beneficios de la mejor manera.

¿QUÉ SEGUROS TE OFRECE TU TARJETA DEPARTAMENTAL?

En el caso de Liverpool y Suburbia, te ofrecen con sus tarjetas departamentales el programa de Protección Integral Familiar (PIF) que cuenta con el aval de GNP Seguros, extendiendo una membresía dental y planes de salud.

Además, de garantía sobre tus aparatos eléctricos, asistencia con tu coche, descuentos en alimentación y ocio. Y sí, los productos de Liverpool suelen ser más caros, pero a cambio te brindan una cantidad mayor con su cobertura.

Mientras que, las modalidades más completas puedes encontrarlas en los seguros de la Tarjeta Palacio, aunque también cuenta con varias gamas y habrá que revisar las pólizas para detectar la que te conviene tramitar según lo que ofrece.

También, otras tarjetas departamentales que puedes aprovechar por el seguro que tienen son las de Sears, cuyo esquema de Protección Personal Sears de Imbursa te asiste en materia vial, con ambulancia, liberación de deudas y gastos funerarios en sus dos modalidades.

Así como las tarjetas Coppel se caracterizan por tener las pólizas más baratas que, además, te deja incluir a un beneficiario bajo la misma póliza para que ambos se encuentren protegidos.