SHAKIRA

Clara-mente Casio usa a Shakira para hacerse publicidad

La compañía de relojes busca capitalizar su aparición en el nuevo hit de Shakira junto a Bizarrap

La polémica de Shakira con Casio
La polémica de Shakira con CasioCréditos: Especial
Escrito en DINERO el

La firma Casio de relojes fue una de las víctimas colaterales de la última canción de la colombiana Shakira en contra de su expareja, el catalán Gerard Piqué.

Luego de la infidelidad que llevó al rompimiento de la larga relación entre Shakira y Piqué, la cantante tiró una línea dura contra el exfutbolista en la sesión número 53 que realizó junto al DJ y compositor argentino Bizarrap.

“Cambiaste un Rolex por un Casio”, fue una de las frases polémicas que incluyó la colombiana, pues no cayó muy bien entre los directivos de la marca de relojes Casio.

Desde entonces, la firma de relojes ha aprovechado para promocionarse en redes sociales, ante la visibilidad que les ha dado Shakira con solo una línea de canción.

Para poder lograr esta publicidad, Casio hizo uso de otra referencia de la canción, en la que la cantante menciona a la mujer con quien fue engañada por Piqué: Clara Chía.

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, reza una de las frases más polémicas de la nueva canción de Shakira.

A través de sus redes sociales, Casio busca capitalizar estas frases con esta publicidad en la que muestra uno de sus relojes en oro:

Clara-mente nadie cambia un Casio”, fue una de las frases, así como: “Clara-mente un Casio es para toda la vida”, acompañada del Hash Tag #TeamCasio.

EL NUEVO HIT DE SHAKIRA

Sin duda la visibilidad que ofrece aparecer en un hit de Shakira es de grandes dimensiones.

La nueva canción ya suma más de 60 millones de visualizaciones y aún no se cumplen 48 horas de haberse estrenado, tan solo en la plataforma de YouTube, donde fue subida en el canal de Bizarrap.

DIFERENCIAS DE PRECIOS ENTRE CASIO Y ROLEX

Shakira utiliza la marca Casio para asegurar que es algo con mucho menos valor que Rolex, marca que es considerada de lujo.

Los Casio suelen ser relojes de precios accesibles y modelos modernos, además, la famosa marca cuenta con algunos clásicos que jamás pasarán de moda.

De acuerdo con páginas en internet, hay modelos de relojes Casio que van desde los 679 pesos y siguen los de mil, mil 500, dos mil y así se van elevando poco a poco.

Uno de los modelos más caros de Casio alcanza un valor de 30 mil 769 pesos ya con un descuento: se trata del modelo G-Shock Mtg-B3000.

En contraparte, los Rolex más baratos están entre los 100 mil pesos y los 300 mil pesos.

En tanto, su modelo con zafiro vale arriba de 2 millones de pesos.