TARJETA BIENESTAR

Beca Benito Juárez ¿Cuáles son los descuentos que puedes tener con tu tarjeta Bienestar?

La tarjeta del Bienestar está asociada a una cuenta bancaria y como tal, tiene las funciones de cualquier institución o banco

Escrito en DINERO el

Si eres beneficiario de la Beca Bienestar Benito Juárez no solo cuentas con la ayuda económica que te otorga el programa para financiar tus estudios, también puedes obtener descuentos del 10% en las compras que realices en algunas tiendas de autoservicio. 

Para acceder a este beneficio debes registrarte en la plataforma de Banco Azteca, activar una cuenta del Bienestar la cual está especialmente diseñada para la entrega de recursos y obtener tu tarjeta bienestar. También puedes hacerlo a través de su app o en alguna de sus sucursales bancarias.

Beneficios

  • Bonificación del 10% de tus compras en tarjeta de regalo pagando con tu tarjeta del Bienestar en Walmart, Superama y Aurrera.
  • Este beneficio también aplica comprando en Chedraui y Soriana cuyo 10% será bonificado en monedero Mi Chedradui y tarjeta de Recompensas Soriana, respectivamente.
  • Otro beneficio es que recibes tu apoyo económico de manera más fácil y segura, así que se puede evitar hacer filas en las mesas de pago o Telecomm.
  • Tienes acceso a tu cuenta de Beca Benito Juárez desde tu celular, siempre y cuándo cuentes con internet.
  • También si cobras con la app Bienestar Azteca tú decides en qué momento y dónde retirar dinero, ya sea cajero automático, comercio o sucursal bancaria.
  • Puedes obtener descuentos y bonificaciones a tu cuenta.
  • Generas un historial crediticio, por lo que, si usas tu cuenta de Bienestar Azteca de manera responsable, en un futuro podrás tener acceso a préstamos u otros créditos.
  • La tarjeta bienestar se aceptan en todos los negocios que cuenten con una terminal bancaria, pues harán válida tu tarjeta, ya que existen versiones de está con sello de Visa o Mastercard, mismos que son las principales redes de pagos del mundo, así que sería poco común que un comercio rechace el pago de tu plástico.