OFERTAS

¿Sam's Club o Costco, quién tiene la membresía más barata?

Algunas tiendas de venta al público ofrecen membresías con las que dan beneficios de compra a sus clientes, pero ¿vale la pena o no comprarla? ¿Cuánto te cuesta?

Escrito en DINERO el

Una forma de ahorrar a la hora de hacer las compras en el súper es acudir a tiendas en donde venden por mayoreo. Hacer el supermercado puede llevarse gran parte de tu quincena, pero esto se puede evitar si sabes dónde comprar.

Sam’s Club y Costco

Ambas cadenas venden productos al por mayor y para poder tener acceso a sus promociones y artículos tienes que ser socio. Cada una de ellas cuenta con marcas propias. En caso de que no desees adquirir una membresía, Sam’s Club, por ejemplo, cuenta con el Open House. En este periodo, el club está abierto a todo el público para que vean si les conviene adquirir una membresía o no.

Iguales pero diferentes

Costco no cuenta con este beneficio, por lo que tendrás que decidir si volverte socio o no sin vivir la experiencia. Los productos que ofrecen ambas tiendas son los mismos: farmacia, licorería, joyería, gasolina y centro óptico, pero en Costco contarás con el servicio de una agencia de viajes, un centro auditivo, seguros de vida y gasolinería a precio exclusivo.

Los clubes de precios se dirigen tanto a los consumidores finales como a las empresas, incluyendo establecimientos como hoteles, restaurantes y cafeterías, así como las pequeñas tiendas independientes , indica un reporte de la consultora de mercados.

¿Cuánto cuestan las membresías de Sam's y Costco?

Sam's Club:

Membresía PLUS:

Con ella obtendrás una recompensa anual del 2% en el monto total de tus compras y ahorros adicionales en paquetes de viajes, así como beneficios y descuentos fuera del Club, en establecimientos como cines, centros de entretenimiento, gimnasios, restaurantes y más.

Costo Membresía PLUS $1,100
Membresía adicional: $550

 

Membresía Benefits

Con la Membresía Benefits puedes ahorrar gracias a los precios exclusivos que encontrarás en todos los Clubes. Además, ofrece beneficios en múltiples establecimientos y negocios afiliados, como cines, escuelas, paquetes de viaje, restaurantes, tendrás también acceso a las promociones que te ofrece Sam’s Club Viajes. Adicional tienes una App exclusiva Sam’s Benefits que puedes descargar para tener acceso inmediato a contenido personalizado e información personalizada de descuentos y promociones.

Costo Membresía Benefits $650
Membresía adicional: $325

Membresía Clásica

Con la Membresía Clásica, puedes adquirir productos de calidad premium a precios únicos y en presentaciones que rinden más. ¡No lo pienses más!, hazte Socio y llévate más valor en cada compra.

Costo Membresía Clásica $500
Membresía adicional: $250

Costco:

Dorada:

Tiene un costo de 500 pesos e incluye una complementaria, las adicionales tienen un precio de 250 pesos y son válidas para comprar en todas las sucursales. 

Dorada Ejecutiva:

Tiene un costo de $1,100
Anualidad incluye impuestos
Membresía complementaria sin costo    
Válida en todo el mundo    
2% de Recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima de $7,500 M.N.)    
Membresías Adicionales ($250 por membresía)

Negocio

Tiene un costo de $500
Anualidad incluye impuestos
Membresía complementaria sin costo    
Válida en todo el mundo    
Membresías Adicionales ($250 por membresía)4   

 

Negocio Ejecutivo

Tiene un costo de $1,100
Anualidad incluye impuestos
Membresía complementaria sin costo    
Válida en todo el mundo    
2% de Recompensa sobre el total anual de tus compras sin impuestos (Recompensa máxima de $7,500 M.N.)    
Membresías Adicionales ($250 por membresía)4