IZZI

Afizzionados reduce su precio a favor de sus consumidores

El costo del canal deportivo de Izzi se ha reducido gracias a un acuerdo con Sky

Escrito en DINERO el

El canal deportivo de izzi, Afizzionados, llegó a un acuerdo con Sky para que sus suscriptores contraten el canal a la carta por un precio más accesible y a partir de ahora los clientes de ambos sistemas satelitales podrán contratarlo. 

En izzi, el costo original del canal especializado en deportes era de 89 pesos, por lo que el nuevo precio involucra una baja significativa en precio. 

Afizzionados fue lanzado por izzi hace más de 4 años como su canal deportivo con exclusivas deportivas. Desde su creación hasta la fecha, ha estado renovando su parrilla de contenidos y hoy por hoy ofrece contenidos y programas especializados, así como transmisones exclusivas de diversas disciplinas deportivas. 

Destaca que en los últimos años el canal deportivo se ha hecho de los derechos de transmisión de  algunos de los clubes más relevantes de la Liga Mx, resaltando en sus transmisiones con los partidos de local, así como los programas especializados en fútbol nacional dedicados a las aficiones de las Chivas, América, Tigres y Atlas, en los que se dan a conocer detalles y exclusivas de lo que ocurre con cuerpo técnico, entrenamientos y jugadores de dichas escuadras. 

Adicional a ello, afizzionados ahora es patrocinador oficial regional en México de importantes clubes del fútbol mundial en las mejores ligas, entre las que se encuentran la inglesa, española, alemana e italiana. A través de ellos, el canal ofrecerá a sus suscriptores, por medio de sorteos, promociones que van desde playeras autografiadas por los jugadores de los clubes aliados, hasta viajes al viejo continente para asistir a encuentros de las ligas del balompié europeo.

Por otro lado, el canal deportivo también cuenta con una alianza con la liga deportiva más importante de fútbol americano, la NFL y dicho acuerdo permite ver por su señal un juego de la jornada dominical de mediodía durante toda la temporada regular de esa liga. 

Cabe señalar que hasta el 10 de octubre de este 2022, todos los suscriptores de sky podrán ver sin costo la señal de afizzionados  a través de sus canales 564 y 1564.