BBVA

Se cae app de BBVA; usuarios reportan fallas

A través de redes sociales los usuarios del banco señalaron inconsistencias al usar la aplicación del banco para intentar realizar algunas operaciones

Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

La aplicación móvil del banco BBVA presenta fallas este sábado 24 de septiembre y no permitía a sus clientes realizar operaciones, según reportaron varios usuarios de redes sociales.

A través de redes sociales los usuarios de BBVA han señalado que presentan inconsistencias al usar la aplicación del banco al intentar realizar algunas operaciones.

La noche del 10 de agosto pasado usuarios de BBVA México reportan fallas en la aplicación y en cajeros automáticos, donde según denuncias, la aplicación arroja un mensaje de error al intentar ingresar.

"Nos encontramos trabajando en la situación, te recomendamos acceder a tu aplicación en el transcurso del día", respondió en sus redes sociales BBVA ante la queja de sus clientes.

No obstante, hoy la institución de banca múltiple no se ha pronunciado con respecto a las fallas de este jueves 24 de septiembre.

Se reestablece el servicio: BBVA

Tras horas de haberse quejado por las fallas en la APP, a través de redes sociales, el banco informó, alrededor de las 13:30 horas de este sábado, que todos los servicios que ofrecen de manera digital habían sido reestablecidos.

"Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos", se lee en una imagen compartida en Twitter, aunque sin explicar el motivo de las fallas.

Los memes no se hacen esperar

Ante el desperfecto en el funcionamiento de la aplicación de BBVA, usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para echar a volar la imaginación y compartir memes ante la situación, aquí te presentamos algunos de ellos:

 

BV

Temas