MONEDAS ANTIGUAS

Esta app te dice el valor real de tus monedas antiguas

La app está disponible para Android y iOS, aunque suele funcionar más en el primer sistema operativo

Maktun analiza el estado del billete o moneda e identifica su relevancia para los coleccionistas
Maktun analiza el estado del billete o moneda e identifica su relevancia para los coleccionistas Créditos: Twitter
Por
Escrito en DINERO el

La compra-venta de monedas y billetes antiguos o recientes se ha vuelto toda una tendencia en internet, pero su valor depende de distintos factores como fecha de impresión, acuñación y estado de conversación.

Sin embargo, definir el valor de cada ejemplar cuando no se es experto es algo complicado, pero gracias a una aplicación ahora serás más fácil calcular su valor.

Se trata de la app llamada Maktun con la que los usuarios pueden identificar y obtener información de 300 mil monedas y 120 mil billetes, de México y otros países.

Para poder consultar el valor de la moneda o billete que buscas vender solo debes tomarle una fotografía a la pieza que quieres analizar y la aplicación hará todo el trabajo.

Maktun analiza el estado del billete o moneda e identifica su relevancia para los coleccionistas de acuerdo con su base de datos. Además, te ayuda a ponerle un precio adecuado en caso de que quieras vender el ejemplar

La app está disponible para Android y iOS, aunque suele funcionar más en el primer sistema operativo.

Maktun es una app totalmente gratuita, así que evita descargar cualquier programa que quiera cobrarte una cuota en nombre de la aplicación.

Esta app te ayudará a tener parámetros, crear y sistematizar tus colecciones, así como intercambiar información con otros apasionados del coleccionismo de monedas y billetes.

Es importante señalar que la manera más precisa de saber cuánto vale una moneda antigua siempre será tener la opinión y valuación de un experto en numismática, quienes cuentan con todo el conocimiento que permite conocer los factores que hacen más valiosa una moneda.

 

 

kach