BILLETES

¿Tu billete de $50 vale medio millón de pesos por un detallito?

Un simple billete de 50 pesos podría valer más de medio millón de pesos en el mercado solo por tener un par de letras que lo hacen sumamente especial

Billete del ajolote
Billete del ajolote
Escrito en DINERO el

Quizá tengas este billete de 50 pesos en la cartera o lo dejaste en el pantalón que echaste a la lavadora, pero ten cuidado porque podría valer hasta 500 mil pesos… ¡medio millón de pesos!

El billete de 50 pesos que vale medio millón de pesos es por un pequeño detalle.

Revisa bien, porque es el billete de 50 pesos del ajolote, que ya es muy cotizado entre coleccionistas, por un detalle insólito.

El billete del ajolote se encuentra a la venta actualmente en el sitio de Mercado Libre, en donde un usuario lo oferta en 500 mil pesos, que de acuerdo con el ofertante jamás ha circulado y no tiene ningún detalle o maltrato.

Las características del cotizado billete.

El vendedor del billete de 50 pesos muestra una fotografía donde se puede observar que pertenece a la serie “AA”, lo que significa que es una de las más cotizadas por los coleccionistas.

Si tienes el billete de 50 pesos que corresponda a las series AA2324, hipotéticamente lo podrías vender por Internet con un costo de hasta 500 mil pesos o incluso el precio que se desee.

Temas