Main logo

Profeco promueve acción colectiva contra Walmart por incumplir ofertas

La dependencia pide a los afectados descargue los formatos de acción colectiva para llevarla a cabo la queja

Por
Escrito en DINERO el

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo un llamado a través de redes sociales a todos los usuarios que hayan sido afectados por el incumplimiento de alguna oferta realizada por Walmart a sumarse a una acción colectiva.

“Si fuiste afectado por Walmart por: cancelación de pedidos, no entrega de productos o incumplimiento de ofertas, te invitamos a sumarte a la Acción Colectiva en su contra’'', en la cuenta de Twitter de Profeco.

La dependencia pide a los afectados descargue los formatos de la acción colectiva para llevarla a cabo la queja, estos son los documentos que debe reunir:

- Formato de consentimiento expreso

- Relato de hechos, que consiste en un escrito libre firmado por el consumidor afectado. Se debe señalar el modo, tiempo y lugar donde ocurrieron los hechos.

- Formato de datos personales

- Tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias o correo electrónico que confirma la compra a la empresa.

Los formatos pueden descargarse desde el sitio http://acolectivas.profeco.gob.mx, además los usuarios también pueden comunicarse al 55 5625 6700 ext. 11121, 11292, 11122, 11357, o 11173 o al correo acolectivas@profeco.gob.mx de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.



kach