Main logo

¿Cómo mejorar tus finanzas con el Feng Shui?

Para atraer fortuna y prosperidad a su vida, lo primero que debes hacer es pensar en positivo y decretar en positivo

Por
Escrito en DINERO el

Para conectarse con la abundancia y riqueza permanentemente, sintiéndose próspero y exitoso, en todos los aspectos de su vida como en el amor, trabajo, estudio, dinero, salud y espiritualidad, es importante cambiar la actitud mental, sentirnos prósperos y exitosos, pensar abundantemente, de acuerdo con Távata, coach integral del ser.

"Si no estamos contentos con lo que recibimos, debemos cambiar el chip y comenzar a pensar en grande, no pensar en escasez, ni pequeño", dijo.

Entonces el paso a seguir es mantener nuestra casa, oficina o negocio muy limpios y ordenados. Donde hay suciedad no entran ni los Ángeles. A los ojos del Feng Shui no hay nada oculto, hasta el último rincón cuenta, por eso debemos tener en cuenta los depósitos y las bohardillas o altillos de los lugares.

Mantener los baños cerrados y la tapa del inodoro abajo para evitar que el dinero se escape fácilmente.

Tener decoración que denote y atraiga prosperidad

-Sacar de la casa, oficina o negocio, lo que no se use.

-Todas las limpiezas se pueden hacer quemando incienso de prosperidad o sahumerio, así mismo utilizando un riego de limpieza y luego echar un riego de abundancia.

-La decoración en todo el lugar es muy importante, todo lo que vemos es lo que atraemos, por lo tanto debemos tener una decoración armoniosa con lo que deseamos que llegue a nuestras vidas. Debe representar éxito, triunfo y prosperidad.

"Si seguimos el Feng Shui del Gorro Negro, debemos ubicar en el SE (Sureste) Geográfico todos los elementos alusivos al dinero y a la prosperidad, pero si seguimos el Feng Shui clásico debemos colocar donde se encuentre la estrella 8 de agua, los accesorios que activen la prosperidad, como son el jade, artículos de bronce, peceras, fuentes de agua o cascadas", detalló.

NÚMERO KUA O MINGUA

El número kua, mingua o trigrama personal, corresponde al numero que cada persona tiene asociado, el cual se determina al momento de nacer y se mantiene constante para toda la vida, por eso también es conocido como numero del destino.

Saber su número mingua es indispensable en cualquier buen estudio de feng shui, ya que de esta manera se logra vincular de forma mas precisa persona y vivienda.

Para los hombres: Con su año de nacimiento, debe sumar las dos últimas cifras, si el resultado es superior a diez, sume estas dos cifras para reducirlas a un solo número. Ahora debe restarle al número 10 el número que obtuvo de la anterior suma. El resultado será el número Kua o Mingua.

Ejemplo: 1956

5+6 = 11

1+1 = 2

10 - 2= El Kua es 8.

Para los niños nacidos después del 2000, se debe restar 9.

Ejemplo: 2001

0 + 2 = 2

9 – 2 = El Kua es 7

Para las mujeres: Con su año de nacimiento, debe sumar las dos últimas cifras, si el resultado es superior a diez, sume estas dos cifras para reducirlas a un solo número. Ahora debe sumarle cinco al número que obtuvo de la anterior suma. El resultado será el número Kua o Mingua. Ejemplo: 1942.

4 + 2 = 6

6 + 5 = 11

1 + 1 = El Kua es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cj