BBVA

¿Eres cliente BBVA? Alerta porque te está cambiando las reglas del juego

La app de tu banco te puede ayudar a gestionar mejor tus finanzas personales y a aumentar tus ahorros, para que puedas vivir más tranquilo

Escrito en DINERO el

Es muy probable que te haya pasado que por diferentes motivos olvidas llevar el control de tus finanzas, sin embargo, ahora tu teléfono celular puede ser tu mejor aliado.

El avance de las nuevas tecnologías te permitirá llevar en tu smartphone toda la información que necesitas. Existe una amplia gama de aplicaciones, desde las sencillas, que organizan presupuestos mensuales, hasta las complejas, que son las que almacenan grandes cantidades de datos o las de tu banco.

Cuida tus finanzas

Controlar las cuentas debería ser una de las prioridades de cualquier ahorrador. BBVA ofrece a sus clientes automatizar diferentes funciones dentro de tu cuenta para que siempre esté bajo control. Puedes, por ejemplo, enviar a otra cuenta de ahorros el porcentaje que quieras de tu nómina, de tu saldo a fin de mes o de tus presupuestos, activar la función de redondeo en compras o establecer un saldo mínimo y uno máximo.

Estas herramientas te permiten tener un mayor control sobre tu cuenta, son fáciles de poner en marcha y, además, no acarrean ningún tipo de costo ni comisión.

Para utilizarlas necesitas ser titular de, al menos, dos cuentas BBVA (y ,además, necesitarás que una de las cuentas esté asociada a una tarjeta de débito).

Aviso BBVA

"Cambia las reglas del juego, pon a trabajar el saldo que tienen en cuenta, es muy fácil desde tu Aps BBVA ingresa a oportunidades e invierte en un Pagaré desde 2 mil pesos"

¿Qué es un Pagaré y cómo funciona?

Pagaré es uno de los tipos de inversión a plazo con tasa fija, donde el capital invertido más los intereses generados se pagan al final del plazo contratado. Los plazos de inversión pueden ser desde 1 hasta 364 días.

Beneficios

  • Conoce desde el inicio los intereses que vas a ganar
  • Elige el plazo para invertir, desde 1 a 182 días
  • Manejo sencillo desde una cuenta de depósito
  • Aumenta el monto de tu inversión y gana más
  • Reinvierte los intereses al vencimiento del plazo