WALMART

El aviso con el que amanecieron los clientes de Walmart

¿Te ha llegado una promoción de cheques, depósitos de dinero para participar en rifas o concursos? Lee la siguiente información

Escrito en DINERO el

Dado el aumento de información falsa o inexacta que circula en redes sociales divulgada por perfiles falsos que tienen como fin engañar a los consumidores, Walmart México dio el siguiente anuncio:

En Walmart estamos comprometidos con tu seguridad y por tal motivo te reiteramos que cualquier comunicación que no sea a través de nuestros canales oficiales no es válida.
 

Y es que, se ha observado un aumento de grupos que buscan dañar a los usuarios mediante el robo de identidades, falsas rifas, y promociones inexistentes.

Cuidado con un mensaje que se difunde a través de WhatsApp

Se ha estado difundiendo un enlace a una falsa promoción de la tienda de Walmart que al ingresar verás una ruleta que tienes que girar para ganar un premio.

Una vez girada la rueda te pedirán tus datos para hacer válida la promoción, incluso hay falsos comentarios de Facebook con testigos de personas que supuestamente ganaron pero todo es una estafa.

Modus operandi

La forma de estafar a la gente es ofrecer una promoción llamativa a través de una empresa de confianza, en este caso Walmart, por eso es recomendable ver el si el enlace de la página es de la página oficial.

Otras formas de estafar a la gente, es clonar sitios web oficiales y con links que parecen de una página verídica, es por eso que siempre debes visitar las redes sociales de la empresa en cuestión y verificar si dicha promoción existe.