SAM'S CLUB

¿Tienes membresía Sam's Club? Checa esto

Una de las principales ventajas de un programa de membresías es la lealtad que generan en los clientes. Al contar con un acceso exclusivo a un club, la sensación del cliente es la de un trato preferencial

Escrito en DINERO el

Las membresías funcionan cuando una tienda o marca que ofrece productos o servicios, lanza una membresía a sus clientes, que por un pago recurrente, les otorga ciertos beneficios o accesos preferenciales.

Esto es, pagas una membresía de una tienda, y tienes acceso a esa marca, con promociones, y otras ventajas. Lo que obtienes como suscriptor, es una plataforma con acceso restringido para un círculo reducido de consumidores que han optado por aceptar esta opción para recibir beneficios exclusivos.

3 niveles de membresía Sam’s Club:

  • Clásica
  • Benefits
  • Plus

Membresía Sam’s Club Clásica

La membresía Sam’s Club Clásica es la más básica, y la más accesible para la mayoría de los clientes.

Tiene un precio de 500 pesos al año y por 250 pesos extras, te puedes llevar una segunda membresía para algún familiar o amigo.

Membresía Sam’s Club Benefits

La membresía Sam’s Club Benefits es el nivel intermedio, donde ya se agregan otro tipos de descuentos y beneficios relacionados a otras tiendas y servicios.

Tiene un precio de 650 pesos al año y la adicional 325 pesos.

Membresía Sam’s Club Plus

Es la más exclusiva de las tres y con el mayor número de beneficios hasta el momento.

Su precio no está establecido, pues la propia Sam’s Club lo determina por cliente y punto de venta; sin embargo, ronda los 800 pesos 

Beneficios de la membresía Sam’s Club Plus son:

Acceso al catálogo de productos
Cuponera exclusiva en la aplicación
Promociones y descuentos en Suburbia, Conair, Salud Digna, The Anglo, Planet English, Max, Bookmate, Calvin Klein, Botanicus, BodyBrite y Berlizt
A las anteriores tiendas y servicios se suma: Gymboree y Dentalia
50% de descuento en la plataforma de viajes
Reembolsa el 2% de compras, que se puede usar para pagar la membresía o en compras dentro de la tienda
Envíos gratuitos ilimitados en compras mayores a 999 pesos en un límite de 32 artículos

Santa llegó a Sam’s Club

Sam's Club, Member's Mark y Nestlé, suman esfuerzos para crear una experiencia personalizada, iniciativa que tiene como objetivo que los niños en México vivan la magia de la temporada con una campaña que les permitirá participar por premios, incluyendo la visita de Santa Claus al hogar de tres ganadores.

Del 12 al 24 de diciembre del 2022, las personas que ingresen al sitio web www.samsclubfelicesfiestas.com, podrán llenar los datos de la niña o el niño que deseen sorprender y personalizar su experiencia con Santa. Deberán girar una ruleta digital para disfrutar de diferentes interacciones como recibir una videollamada nombrando al pequeño, o de forma aleatoria y de acuerdo con los gustos de los niños, podrán ver como Santa les lee un cuento, preparan juntos alguna receta o adornan el árbol de Navidad.