LIVERPOOL

Clientes de Liverpool: Atentos este fin de semana

La temporada navideña puede ser propicia para aumentar el consumo en las tiendas departamentales, así que ten cuidado con las promociones pagos a meses sin intereses para no endeudarte de más

Escrito en DINERO el

Liverpool celebra ventas nocturnas varias veces al año para liquidar productos y dar entrada a la nueva temporada con nuevos productos en todas las líneas con algunas ofertas.

Comprar más barato puede depender de en qué fechas o cuándo hagas las compras; particularmente en las ventas nocturnas de los usuarios pueden encontrar descuentos de hasta el 30% en todas las líneas y hasta 50% o más de descuento en líneas específicas.

Cambio de temporada

En cada festividad o cambio de estación del año, Liverpool hace liquidaciones de algunos de sus artículos por medio de las ventas nocturnas, son dos a tres días en los que encuentras muchos productos con descuentos directos o con abono al monedero electrónico Liverpool o promociones a meses sin intereses, con el fin de incentivar las ventas.

Última venta

Este viernes 9 de diciembre comenzó la última venta nocturna de Liverpool en 2022, por lo que pueden aprovechar la ventana de descuentos para realizar tus compras navideñas pues muchos ya recibieron el aguinaldo.

Toma en cuenta

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda que cuando se realicen compras durante las ventas nocturnas:

 Debes ser más crítico sobre lo que realmente vas a comprar

Haz un presupuesto 

Compara antes el precio de contado en varios establecimientos

Revisa el precio a meses sin intereses, que sea igual que el de contado, y aprovecha los descuentos y plazos de pago para comprar un producto o servicio de precio elevado.