FINANZAS PERSONALES

El anuncio con el que despertaron los clientes de Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá

Entre los compradores, el mes de noviembre ha causado gran expectativa porque vienen "periodos" de ofertas y descuentos que bien podrían aprovechar y aquí te contamos

Escrito en DINERO el

La mejor temporada para comprar cada vez está más cerca, y es que además del Buen Fin 2022 que se llevará a cabo del viernes 18 de noviembre al lunes 21 de noviembre, tiendas como Sam's Club, Walmart y Bodega Aurrerá tendrán su propio "evento" con promociones y descuentos: el Fin Irresistible.

Por lo que a partir de este viernes podrás hacer compras a "mejores precios"

El Fin Irresistible 2022

La diferencia principal es que esta temporada de descuentos tendrá una duración más larga, pues será desde el 11 de noviembre y hasta el 23 del mismo mes. 

Diferencias

La edición del Buen Fin 2022, además de todas las anteriores, es un programa con el que el gobierno federal busca reactivar la economía del país, se suman empresas para ofrecer mejores precios, e incluso el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realiza un sorteo fiscal en el que estarán en juego 500 millones de pesos, en premios y efectivo, entre los consumidores que paguen con tarjetas de crédito o débito durante el Buen Fin.

Mientras que, el Fin Irresistible surgió en 2019 cuando Grupo Walmart dejó de ser parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En este evento las tiendas afiliadas al grupo, hacen sus propias promociones y descuentos; además, el Fin Irresistible este año tendrá una duración mayor al Buen Fin 2022.

Checa estas fechas

El Fin Irresistible se llevará a cabo desde este viernes 11 de noviembre y hasta el miércoles 23 de noviembre. A través de sus marcas Bodega Aurrerá, Sam's Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, "millones de clientes y socios tendrán acceso a un extenso catálogo de productos de las mejores marcas y a los mejores precios, en las más de 2,800 tiendas y clubes, así como en línea y en las aplicaciones oficiales".

Revisa las ofertas

Bodega Aurrerá: ofrecerá descuentos en categorías que incluyen tecnología, línea blanca, alimentos y perecederos, con facilidades de compra, beneficios de pago, bonificaciones y hasta 24 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Sam's Club: "dará más valor por su membresía"; precios exclusivos en artículos de tecnología, línea blanca, abarrotes, blancos, refrigerados y más. Los socios PLUS gozarán de beneficios especiales como el 2% de recompensa en sus compras e instalación gratis de electrónicos. Además, todas las membresías contarán con envíos a domicilio gratis y promociones bancarias con tarjetas de crédito participantes de hasta 18 meses sin intereses con cuatro meses de bonificación.

Las tiendas de Walmart Express ofrecerán "su icónica promoción":  “lleva tres y paga dos en vinos y licores”; diferentes opciones de pago, como tres meses sin intereses con bancos participantes.

Por su parte, en Walmart Supercenter habrá variedad de productos de las mejores marcas en electrónica, electrodomésticos, cómputo, videojuegos y más, con atractivas promociones omnicanales, para que sus clientes adquieran todo lo que quieran, dónde y cuándo lo necesiten. Las promociones bancarias incluirán hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y descuentos adicionales con tarjetas participantes.

Apps por más

Los clientes que compren utilizando la aplicación “Cashi más que efectivo”, obtendrán diferentes bonificaciones por sus compras en tiendas y clubes.