CYBER MONDAY

El anuncio de Walmart, Sam's Club y BBVA para sus clientes

Además de las ofertas que trajo el Buen Fin y el Black Friday ya está por llegar el Cyber Monday, uno de los eventos de descuentos exclusivos por internet más esperados del año.

Escrito en DINERO el

El Cyber Monday, desde el 2005, se celebra el con la finalidad de promover el comercio electrónico entre los usuarios. Negocios y empresas de México ofrecen descuentos y promociones especiales para que las personas aprovechen la oportunidad de adquirir productos y servicios en línea a un mejor precio

¿Cuándo es el Cyber Monday?

Se lleva a cabo en lunes, después del Black Friday, en la última semana de noviembre de cada año. 

La duración del Cyber Monday es de un solo día, pero algunas marcas y empresas llegan a extender las fechas para aumentar la participación de las personas que quieren comprar y sacarles ventaja a las promociones.  

Cómo aprovechar el Cyber Monday en México, según BBVA

Una de las principales características del Cyber Monday es que está enfocado en las compras en línea y, por tanto, las ofertas están disponibles únicamente en las páginas de internet de los negocios.

"La gran ventaja del comercio electrónico es que puedes encontrar lo que buscas con mayor rápidez, ya que puedes ir de un sitio a otro con un solo clic en pocos minutos. A partir de esta facilidad de navegar por internet, es recomendable comparar precios y promociones para que elijas el más conveniente, ya que un mismo producto puede estar en más de un sitio con precios y promociones diferentes", dijo BBVA.

Formas de pago

Otro aspecto por considerar al momento de comprar en el Cyber Monday en México es el método de pago. Al ser comercio electrónico, la forma de pago más conveniente y fácil de usar es la tarjeta de débito o de crédito.

BBVA destacó que las tarjetas bancarias te permiten hacer compras seguras cuando es el Cyber Monday o cualquier otro momento, además te brindan las siguientes ventajas:

  • Pagos fáciles y rápidos.
  • Meses sin intereses en caso de usar tarjetas de crédito
  • Compras sin necesidad de tener dinero en efectivo al usar tarjeta de crédito.
     

 Sam's Club

Sam´s Club no se quedó atrás y se adelantó al Cyber Monday desde el pasado 21 de noviembre en México. 

Al igual que como sucedió con el Fin Irresistible que comenzó el pasado viernes 11 y concluyó el miércoles 23 de noviembre, el club de precios de Walmart México 'madrugó' al Cyber Monday una semana antes de lo esperado y el último día para aprovechar descuentos es este lunes 28 de noviembre, a igual que en tiendas Walmart.