COMISIONES

¿Tienes cuenta de PayPal? Checa esto

La mayoría de las personas utiliza su cuenta PayPal personal o de negocios para hacer pagos en páginas de compra en línea o hacer pagos en negocios afiliados, pero hay comisiones que deben conocer

Escrito en DINERO el

Los clientes de PayPal tienen ventajas asociadas a sus cuentas, sin embargo, hay una tarifa que implentó y que quizá no conoces.

"A medida que el valor que proporcionamos a nuestros clientes se ha ampliado, PayPal ha seguido invirtiendo en nuestros servicios, lo que ofrece a los clientes mayores oportunidades a la hora de comprar y vender en todo el mundo", de acuerdo con la empresa.

Tarifa por inactividad

PayPal introdujo una tarifa por inactividad para mantener las cuentas que están inactivas. La aplicabilidad de la tarifa de servicio está limitada y únicamente afecta a las cuentas que no han estado activas en los últimos 12 meses.

Las condiciones de uso permiten a PayPal calcular una tarifa para las cuentas inactivas que cumplan los requisitos. Solo se les cobrará una tarifa por inactividad a las cuentas sin actividad en los últimos 12 meses que cumplan los requisitos.

Tarifas:

  • La tarifa será 10 euros o el saldo de la cuenta, dependiendo de cuál sea inferior.
  • Las cuentas con saldo cero no se verán afectadas y este cargo no provocará ningún saldo negativo.
  • Si una cuenta ya no tiene un saldo positivo después de haber cobrado esta tarifa y permanece inactiva durante otros 60 días, es posible que se cierre una vez transcurran esos 60 días.
  • Las notificaciones para las cuentas inactivas empiezan el 30 de septiembre de 2022

¿Cómo funciona?

  • Envía dinero a amigos y familiares o proveedores de productos y servicios 
  • Retira dinero de tu cuenta 
  • Dona a una organización benéfica con tu cuenta 

* Si se te cobró la tarifa por inactividad en diciembre de 2021, PayPal aplicará el importe de tarifa por inactividad habitual que corresponda al 75 % el 3 de noviembre de 2022.