OFERTAS JEFF BEZOZ

¿Piensas comprar coche nuevo? Esto recomienda dueño de Amazon

Los comentarios de Jeff Bezoz, dueño de Amazon sobre las compras que posiblemente se planeen hacer son previos al conocido Black Friday, el cual es una etapa de compras navideñas muy esperado

Créditos: Especial
Escrito en DINERO el

Jeff Bezoz, uno de los hombres más ricos del mundo, fundador de Amazon, cuya fortuna asciende a más de 123 mil millones de dólares habló de las dificultades para donar una parte de su fortuna en vida, así como las obras de caridad que realiza.

De acuerdo con una entrevista a CNN, Bezoz hizo un llamado a quienes están considerando comprar una pantalla de TV, un refrigerador e incluso un coche nuevo.

“Si es una persona que está pensando en comprar un televisor de pantalla grande, es posible que deba esperar, guarde su dinero y espere a ver qué ocurre. Lo mismo con un automóvil nuevo, un frigorífico o cualquier otra cosa. Simplemente elimine algunos riesgos de la ecuación”, dijo el multimillonario.

Foto Ilustrativa: Twitter/@VivaYolandaDiaz

Los comentarios que Jeff Bezoz hizo son previos al conocido Black Friday, el cual es una etapa de compras navideñas muy esperado debido a que hay firmas que anuncian grandes descuentos. Agregó que Amazon prepara descuentos, los cuales han iniciado en sus propios productos como Fire TV stick, Echo Dot o Kindle.

Añadió que Amazon igual ha recurrido a los despidos para hacer frente a la crisis que se registró en la parte que concierne a la tecnología y dijo que así seguirá hasta 2023. Asimismo, recomendó a las compañías eliminar “tanto riesgo de la mesa”.

Además, aconsejó que lo mejor es esperar y prepararse para “lo peor” y mantener el efectivo para ver qué pasará.

Jeff Bezoz (Foto: Twitter/@JonaZ_RVvoenkor)

“Espere lo mejor, pero prepárese para lo peor. Si va a hacer una compra, tal vez disminuya un poco la velocidad de esa compra. Mantenga ese efectivo, vea qué sucede”, expresó.

El Buen Fin en México

El pasado fin de semana que comprendió del 18 al 21 de noviembre de 2022 se realizó el Buen Fin en México, un periodo en el que se ofrecen ofertas en diferentes productos o servicios, en este sentido, tiendas departamentales y plazas comerciales abrieron sus puertas para recibir a cientos de posibles compradores.

Este año se esperó obtener una derrama de 195 mil millones de pesos, en distintos comercios ubicados sobre avenida Ignacio Zaragoza, así como Fray Servando en la Ciudad de México, fue muy poca la presencia de personas hasta las tres de la tarde.

Foto Ilustrativa: Especial

En el lugar, Carla, una demostradora de pantallas de televisión señaló que, en comparación a otros años, el inicio del Buen Fin 2022, inició con pocas personas, quienes prefirieron verificar precios antes de adquirir un artículo.

“Este año hay poca gente. En años anteriores la tienda permanecía abierta hasta 03:00 de la mañana porque las personas comenzaban a llegar en la noche para formarse y poder adquirir las mejores ofertas. Lo puedes ver, casi no hay gente, aunque esperamos que repunte el fin de semana y el lunes que es puente vacacional”, refirió.

Foto Ilustrativa: Epecial

Por su parte, Luis buscaba adquirir pintura para su hogar, sin embargó aceptó que es mejor acudir antes del llamado “Buen Fin” para corroborar si en verdad son ofertas las que ofrecen algunos establecimientos.

“Hay muchas ofertas, bueno eso aparentan los anuncios. Lo mejor es haber cotizado antes para ver si en verdad hay descuentos o solo es mercadotecnia”, expresó.

BV