EL BUEN FIN 2022

¿Cómo aprovechar las ofertas de celulares en El Buen Fin 2022?

Si estás buscando un celular nuevo, te damos tips para saber cómo aprovechar la ofertas de celulares en el Buen Fin

Escrito en DINERO el

En la actualidad resulta complicado cambiar el celular debido a que la oferta que existe es demasiada, pero del 18 al 21 de noviembre podrás encontrar dispositivos a un mejor precio.

Tips para cambiar tu celular durante El Buen Fin, según Coppel

Las compañías presentan nuevos modelos, diseños, y tecnología de vanguardia que hacen complicada tomar una decisión a la hora de comprar un celular. Las marcas más populares son celulares Samsung, Huawei, Oppo, Motorola, Xiaomi y Apple

¿Necesito un celular?

  • Antes de ir directo a revisar las promociones y descuentos que hay en el área de celulares inteligentes hazte las siguientes preguntas: ¿necesito un nuevo celular?, ¿qué uso le voy a dar?, puede que necesites una pantalla o algún electrodoméstico. 
  • Enseguida analiza tus respuestas y realiza una lista de las características que debe tener el dispositivo para que tengas claro que estás buscando y no salir de tu presupuesto.
  • Un ejemplo podría ser un iPhone, que tiene una gran capacidad de memoria para guardar fotografías y archivos. Tal vez, también con una calidad de audio perfecta para escuchar tu lista de reproducción preferida a todo volumen.

Presupuesto para El Buen Fin

La pregunta es sencilla: de todos los celulares en el mercado que me han gustado ¿para qué tipo de dispositivo móvil me alcanza?

De acuerdo con Coopel, es importante tener en cuenta de cuánto dinero dispones, así que revisa tus cuentas para que puedas marcar un presupuesto del que puedas disponer sin generar un gasto innecesario que termine siendo una deuda

También, considera la marca que prefieras y que esté dentro de tu presupuesto. Pueden ser celulares Apple, Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, Oppo y muchas otras, pero recuerda que debe de cumplir con las características que necesitas.

Revisa las ofertas

Es necesario revisar si la oferta del celular que deseas comprar en El Buen Fin realmente conviene, por ejemplo:

  1. Cuáles son las formas de pago 
  2. Cuáles son las tarjetas participantes 
  3. Si se puede pagar con un crédito departamental