SUBURBIA

¿Tienes tarjeta Suburbia? Checa esto en El Buen Fin 2022

Las tiendas Suburbia durante el Buen Fin tendrán un horario ampliado así como rebajas y descuentos, pero hay aspectos a considerar con tu tarjeta de crédito

Escrito en DINERO el

Las tarjetas departamentales son ideales para los clientes frecuentes de las tiendas que las emiten, este es el caso de la Tarjeta Suburbia, un plástico que te da beneficios exclusivos, pero ¿realmente te conviene?

De acuerdo con los expertos de Kardmatch

Pros:

  • Ingresos bajos: para solicitar esta tarjeta sólo necesitas comprobar ingresos mínimos mensuales de 2,000 pesos; ideal para estudiantes y amas de casa.
  • Descuentos: obtienes 10% de descuento en tu primer compra realizada en Suburbia y 10% si compras los martes. 
  • Monedero Electrónico: obtienes un monedero vinculado a tu tarjeta donde te bonifican las promociones especiales de tus compras. 

Contras:

  • Poca aceptación: sólo puedes usar la tarjeta Suburbia dentro de la tienda al no contar con el sello de VISA o Mastercard.
  • Sin programas de recompensas que te regrese un porcentaje de tus compras para cambiarlos por artículos de la tienda. A diferencia de la tarjeta Liverpool y Palacio de Hierro que te bonifican en puntos cada compra que realices en la tienda. 

¿Qué es la tarjeta departamental Suburbia Crédito?

La tarjeta departamental Suburbia Crédito es un plástico que puedes usar dentro de estas tiendas para adquirir beneficios especiales como obtener 10% descuento en productos o recibir 10% de bonificación en tus compras los días martes. 

Además puedes diferir tus compras a Meses con y sin intereses hasta 24 parcialidades y participar en sorteos y concursos. Por lo tanto esta tarjeta puede ser una opción si eres cliente frecuente de esta tienda. 

Una característica del plástico es que no cobra anualidad de por vida por lo tanto evitarás el pago de esta comisión mientras creas historial crediticio.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Suburbia?

Antes de tramitar esta tarjeta toma en cuenta que pagarás una comisión anual de 249 pesos más IVA, en caso de robo o extravío el costo por reposición de tarjeta es de $25 pesos.

Si decides realizar una disposición de efectivo de tu tarjeta Suburbia, pagarás una comisión de 8% más IVA sobre el monto solicitado. Si no llegas a realizar el pago de la tarjeta se aplicará una comisión del 299 más IVA por gastos de cobranza

Sin embargo no pagaras comisión si decides parcializar el pago de tus consumos.