OFERTAS

Sam's Club se adelantó a El Buen Fin y ahora madruga al Cyber Monday

Sam's Club ha anunciado que dentro de sus descuentos se incluye la posibilidad de poder obtener productos hasta en 18 meses sin intereses

Descuentos Sam's Club.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DINERO el

El Buen Fin ha llegado a las tiendas departamentales, sin embargo, así como Sam's Club se adelantó a este, igualmente lo hará con el denominado Cyber Monday el cual será realizado el 21 de noviembre en México. 

Lo anterior se debe a que Sam’s Club se ha dedicado a mejorar los precios antes de que empiecen dichas temporadas de rebajas. 

¿QUÉ REBAJAS HABRÁ?

Una de las primeras ofertas que la empresa Sam’s Club brinda en este Buen Fin y en el próximo Cyber Monday, a sus miembros es la que señala que en el pago de productos con tarjeta de crédito, se ofrecerán 18 meses sin intereses donde se podrá recibir tres mensualidades en tarjetas de bonificaciones.

(Foto: Cuartoscuro)

De igual forma la tienda de Sam’s Club ha indicado que dentro de los beneficios existe el que señala que al pagar con la forma de pago Cashi, se bonificará cierta cantidad de dinero de forma directa. 

Asimismo Sam’s Club ha colocado precios especiales al público en sus productos de electrónica los cuales se podrán pagar con efectivo, tarjetas de débito y vales que buscan hacer frente con anterioridad al Cyber Monday.

De igual forma se ha dado a conocer que dichas ofertas se encuentran vigentes desde el 11 de noviembre y terminarán hasta el 23 del mismo mes. 

Por otro lado, en el área de comida y productos de cocina, se encuentran precios especiales que cuentan con la misma vigencia antes señalada los cuales prometen apoyar la economía obteniendo productos a precios únicos. 

(Foto: Cuartoscuro)

De igual forma, Sam´s Club, en este Buen Fin, ha anunciado que contará, en distintos departamentos, con descuentos que van desde el 10 hasta el 36 por ciento de descuento. 

OTROS DESCUENTOS 

Dentro de los primeros beneficios que se dieron a conocer en días pasados se encontraron en el Fin Irresistible 2022 en Sam's Club donde se busca que la gente puedarealizar sus compras a 18 meses sin intereses y que se brindencuatro meses de bonificación al instante si se paga con tarjetas de crédito BBVA y Citibanamex. 

Igualmente este beneficio puede ser alcanzado realizando una compra mínima de 4 mil 500 pesos o bien, tres mensualidades de bonificación al instante si se paga con la tarjeta Sam's Club Imbursa. 

(Foto: Cuartoscuro)

Por otro lado, también se informó a los miembros de Sam’s Club que se podrá acceder a estas tres mensualidades al pagar con la tarjeta Walmart Imbursa, Bodega Aurrera Imbursa, Sam´s Club Style, Sam's Club Elite, Walmart, Santander, American Express, HSBC, Scotiabank, Invex, BanBanjio y Afirme en una compra mínima de 4 mil 200 pesos, lo cual se empezará a pagar en el mes de febrero de 2023. 

Se debe recordar que en esta serie de eventos de rebajas como el Buen Fin y el Cyber Monday, el gobierno federal también participa en el que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realiza un sorteo fiscal en el que estarán en juego 500 millones de pesos en premios y efectivo para los consumidores que paguen con tarjetas de crédito o débito.

CAO