ECONOMÍA

Sam's Club en El Fin Irresistible: checa las restricciones en tarjetas de crédito

Dentro de los descuentos más populares en Sam’s Club se encuentran los que ya se encuentran en los productos, sin embargo hay otros más que se hacen a través de las tarjetas bancarias

Fin Irresistible 2022.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DINERO el

El famoso Fin Irresistible 2022 se encuentra en su inauguración este 11 de noviembre en la tienda departamental Sam's Club la cual ofertará diversos descuentos.

Dentro de los beneficios más populares en Sam’s Club se encuentran los que ya se encuentran en los productos, sin embargo hay otros más que se hacen a través de las tarjetas bancarias tanto de crédito como de débito, sin embargo estos pueden resultas benéficos o perjudiciales para los clientes.

Debido a lo anterior, a continuación se presentarán los descuentos proporcionados por la tienda Sam´s Club con los cuales se pretende que los compradores obtengan diversos artículos para sus familias.

(Foto: Cuartoscuro)

DESCUENTOS

Dentro de los primeros beneficios que se podrán encontrar en el Fin Irresistible 2022 en Sam's Club es el que permite realizar compras a 18 meses sin intereses y que brinda cuatro meses de bonificación al instante si se paga con tarjetas de crédito BBVA y Citibanamex. 

Igualmente este beneficio puede ser alcanzado realizando una compra mínima de 4 mil 500 pesos o bien, tres mensualidades de bonificación al instante si se paga con la tarjeta Sam's Club Imbursa. 

Asimismo se podrá acceder a estas tres mensualidades al pagar con la tarjeta Walmart Imbursa, Bodega Aurrera Imbursa, Sam´s Club Style, Sam's Club Elite, Walmart, Santander, American Express, HSBC, Scotiabank, Invex, BanBanjio y Afirme en una compra mínima de 4 mil 200 pesos, lo cual se empezará a pagar en el mes de febrero de 2023. 

(Foto: Cuartoscuro)

Por otro lado la tienda Sam's Club ofrecerá el dos por ciento de bonificación inmediata pagando con la aplicación, Cashi, la cual permite realizar pagos desde el teléfono celular. 

De igual forma se ha informado que se realizará un descuento en la compra de cualquier equipo desbloqueado, un mes gratis de servicio Bait. 

Asimismo se ha especificado que a través de el pago de cualquier electrodoméstico como pantallas, refrigeradores, lavadoras y más productos con la Membresía Plus de Sam's Club se realizará la instalación del mismo sin costo alguno. 

AUMENTO EN MEMBRESÍAS SAM´S CLUB

La inflación ha afectado a diversos comercios y Sam´s Club no es la excepción debido a que en hace aproximadamente un mes se anunció el incremento de precios en sus membresías. 

Dicho incremento entró en forma el pasado 17 de octubre en las tiendas Sam's Club, las cuales son una cadena de tiendas de venta de productos al por mayor. 

(Foto: Cuartoscuro)

Lo anterior se debe de tomar en cuenta ya que a diferencia de otras tiendas, Sam's Club cuenta con una membresía la cual se debe de portar para poder entrar a sus establecimientos. 

NUEVOS COSTOS DE LA MEMBRESÍA

Dentro de los nuevos costos con los que la membresía contará serán los siguientes:

-Membresía básica: Pasará de 45 a 50 dólares anuales (alrededor de mil pesos mexicanos).

-Membresía superior: Pasará de los 100 a los 110 dólares (más de 2 mil pesos mexicanos).

Asimismo, con el fin de mejorar la experiencia para sus clientes y apoyar la economía de estos, Sam’s Club informó que se han añadido nuevas marcas con el fin de presentar más productos de calidad, además de invertir en tecnología de calidad para mejorar la experiencia al interior de las tiendas.

CAO