VENTA DE BILLETES

Billete del ajolotito por las nubes, vendedor pide hasta 7 millones de pesos

El billete de 50 pesos es de los mejores valorados por los coleccionistas ya que de acuerdo con Banxico, dicho papel moneda fue creado con la intención de proyectar al México Antiguo con un ajolote

Créditos: Twitter
Escrito en DINERO el

A través de redes sociales se comenzó a viralizar el billete de 50 pesos que tiene impreso un ajolote y el cual es ofrecido por un usuario nada menos ni nada más que en 7 millones de pesos.

En últimas fechas se ha hecho tendencia vender billetes o monedas por una mayor denominación a la que tienen impresas, pues para muchos coleccionistas, este tipo de piezas son consideradas como reliquias ya que muchas de ellas traen defectos que los hacen peculiares tal es el caso de este billete de 50 pesos que el usuario ofrece en Mercado Libre.

Según el revendedor colocó el número de serie de su billete usado de cincuenta pesos como el precio que pide a cambio de la pieza, considerando que la numeración con un triple 7 en su serial es “de la suerte”.

El usuario reconoce que difícilmente puede obtener esta ganancia pero se arriesga, convencido de que merece la pena probarlo ya que ve como su número de la suerte el que aparece al interior del identificador único del billete.

El vendedor afirma que este detalle que captó su atención todavía genera sus dudas sobre si se podrá vender, y que “por algo llegó a mis manos”.

Cabe mencionar que el billete de 50 pesos es de los mejores valorados por los coleccionistas ya que de acuerdo con el Banco de México (Banxico), dicho papel moneda fue creado con la intención de proyectar al México Antiguo con un ajolote y el escudo nacional con la frase “Atl tlachinolli” en una de sus orillas.

Si tienes este billete o algún otro que busques vender, lo recomendable es acudir con los especialistas en el tema para que lo valoren y sobre todo asesoren al respecto.