SAM'S CLUB

¿Usuario de Banorte o BBVA con membresía Sam's Club? Esto es para ti

En tiempos de inflación y cuando más conviene ahorrar a la hora de comprar, se viene un evento que beneficiará a los consumidores, y aquí te contamos

Escrito en DINERO el

En esta temporada en que todo se encuentra más caro debido a que la inflación general se ubicó en 8.7% anual en septiembre de 2022, las personas buscan más de una forma de ahorrar dinero, y en ese contexto, ¿es bueno comprar en tiendas al mayoreo?

Lo más conveniente es fijar un presupuesto, definir un listado con los artículos que necesitas y hacer el ejercicio de comparar precios para conocer cuánto gastarás a la hora de surtir la despensa en una tienda de productos al mayoreo, como Sam's Club o Costco.

Considera:

  1. El número de integrantes de tu familia
  2. Consumo promedio, dependiendo de los productos
  3. Presupuesto

Entre los beneficios que puedes obtener al comprar por mayoreo:

  • La caducidad de los productos es mayor a la que tienen en los supermercados
  • Encontrar productos a bajo costo

Que NO comprar por mayoreo

  1. Fruta
  2. Leche
  3. Carne

Que SÍ comprar por mayoreo

  • Comida enlatada
  • Productos de limpieza
  • Pañales
  • Shampoo
  • Papel higiénico

Plus Fest

Se trata del evento en el que Sam's Club reconoce la fidelidad de sus socios y los sorprende con ahorros

"Próximamente espera un evento único para disfrutar los beneficios exclusivos de ser Socio PLUS. Además, si tienes una Membresía Benefits o Clásica tendrás la oportunidad de ascender o adquirir tu Membresía PLUS con un costo exclusivo para ti"

Precios exclusivos y meses sin intereses

 Usuarios de Banorte y BBVA:

 

En línea y en sus Clubes, Sam's Club tendrá productos exclusivos y precios especiales en grandes marcas. Como por ejemplo:

Este 11 y 12 de octubre puedes aprovechar nuestro 5x4 en vinos y licores aquí: https://bit.ly/3CqW8R1 además, si eres Socio PLUS, en tus pedidos a partir de $999 el envío es gratis.