Main logo

No es tu app ni tu celular, es SPEI el que presenta fallas con BBVA

Usuarios de BBVA han reportado fallas en sus transferencias bancarias

Escrito en DINERO el

Usuarios reportaron este viernes fallas en SPEI. Desde las 19:25 usuarios empezaron a reportar problemas en SPEI, por lo que Downdetector México presentó un gráfico con los cortes de las últimas 24 horas.

En este sentido, muchos usuarios reportaron que, son recurrentes las fallas de SPEI, por lo que pidieron que solucionaran el problema lo antes posible.

Esto, porque entre los reportes estaban usuarios de BBVA que acusaron al banco de mostrar fallas de nueva cuenta en sus transferencias bancarias.

Otros por su cuenta, compartieron que las fallas de SPEI se están presentando desde el día de ayer, cuando quisieron hacer una transferencia bancaria y hasta el día hoy no se ha visto reflejada.

Unos más, manifestaron que desde el mediodía estaban tratando de realizar una transferencia bancaria, mismas que no se han logrado, pues hasta el momento no aparecen reflejadas.  

¿BBVA SE CAE?

Luego de los reportes de las fallas en SPEI, los usuarios de BBVA han seguido reportando en redes sociales la caída de su banco, pues no han podido realizar transferencias bancarias ni pagos con su tarjeta.