Main logo

IHOP abrirá sucursales en México con nuevo concepto

La franquicia abrirá tres sucursales más en el país bajo el concepto “California Heritage”, anunció el director general de Rescorp Concepts, Fernando Saucedo

Escrito en DINERO el

La cadena de restaurantes IHOP abrirá tres nuevas unidades bajo un concepto distinto, en lo que se investirán 40 millones de pesos este año.

El nuevo formato, como informó Fernando Saucedo, se caracteriza por una decoración más colorida, un ambiente más fresco e incluye un área de bebidas.

“Tenemos el proyecto de abrir tres nuevas sucursales, dos en el Estado de México y una en la Ciudad de México, que van a generar 200 empleos directos. El año pasado se abrieron tres y este año se abrirá el mismo número”, dijo el directivo del grupo que opera 15 restaurantes en la región.

El anuncio fue dado por Fernando Saucedo, director general de Rescorp Concepts, que incluye la franquicia en Ciudad de México, Estado de México, Mérida, Puebla y Morelos.

“Aunque la marca es americana, la empresa en México es nacional, con mil trabajadores mexicanos y 75 por ciento de los productos son mexicanos”, agregó en entrevista con El Financiero.

dast