Main logo

¿ Por qué razón Bose cerrará todas sus tiendas en EU y Europa?

La empresa tecnológica de equipos de audio Bose cerrará 119 de sus tiendas físicas en Europa, Norteamérica, Japón y Australia

Escrito en DINERO el

Con la frase "fue una decisión difícil", la empresa tecnológica de equipos de audio Bose anunció el cierre de 119 de sus tiendas físicas en Europa, Norteamérica, Japón y Australia.

En Estados Unidos y Europa la empresa clausurará la totalidad de sus tiendas debido a un "giro dramático" hacia las compras online en muchas partes del mundo, informó Colette Burke, vicepresidenta de ventas de Bose.

Se espera que los cierres ocurran en los próximos meses, aunque cerca de 130 tiendas en China, Emiratos Árabes Unidos, India, sudeste de Asia y Corea del Sur permanecerán abiertas y no les afectará la decisión.

Aunque la compañía no reveló cuántos empleados serán afectados por estos cierres, sí dijo que les ofrecería "reubicación e indemnizaciones".

Además, la vicepresidenta de ventas reconoció la dificultad de la decisión, conocedora del impacto que han tenido sus "equipos de trabajo en las tiendas, llenándoles de orgullo cada día".

 

(María José Pardo)