Main logo

Dilan, el pequeño gran héroe que rescató a sus mascotas de ''Willa''

La imagen que circula en redes se puede ver la conmovedora acción de Dilan quien lleva consigo en la tina a varios perros, gallinas y hasta un perico

Escrito en ESTADOS el

Su nombre es Jostyn Dilan, el pequeño gran héroe del municipio de Ruiz, Nayarit y que en redes sociales se ha vuelto viral tras rescatar en una tina de plástico a sus mascotas de morir ahogadas por los efectos del huracán ''''Willa''''.

Puedes leer: Por huracán Willa, pobladores reciben apoyos presuntamente por parte de ''''El Chapo'''' Guzmán

La imagen que circula en redes se puede ver la conmovedora acción de Dilan quien lleva consigo en la tina a varios perros, gallinas y hasta un perico en su jaula.

El niño se encuentra en medio de la inundación y su cuerpo mojando luego de haber acomodado a cada animal en la tina de plástico de color café.

La familia del menor fue evacuada por el desbordamiento de los ríos de Acaponeta y San Pedro, pero Dilan no quiso irse sin sus mascotas.

Tras difundirse las imágenes varias organizaciones en defensa de los derechos de los animales como la Fundación TRAC lo están buscando para apoyarlo con el alimento de sus mascotas y otras necesidades.


Con información de El Debate


kach