ESTADOS

Diego Sinhue nombra a Alan Márquez Coordinador de Comunicación Social

Alan Márquez sustituye a Angélica Aguilar, quien ahora será Coordinadora Ejecutiva de Vinculación

  • REDACCIÓN
  • 15/08/2019
  • 15:06 hrs
  • Escuchar
Diego Sinhue nombra a Alan Márquez Coordinador de Comunicación Social
A partir de hoy, Alan Márquez es el titular de Comunicación Social del Estado

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, anunció la integración de Alan Sahir Márquez Becerra a la Coordinación General de Comunicación Social del Estado.

Alan Márquez figuraba como coordinador general de información estratégica de la Secretaría de Gobierno hasta el día de hoy.

A través de Twitter, el gobernador agradeció el trabajo de Aguilar al frente de la coordinación General de Comunicación Social y dio la bienvenida a Alan Márquez.

"Doy la bienvenida como titular a Alan Sahir quien tendrá la responsabilidad de mantener abiertos los canales de comunicación con los ciudadanos" detalló Rodríguez Vallejo.

A lo que el coordinador de comunicación social respondió:

"Servir a los guanajuatenses y mantener una comunicación social abierta y al servicio de nuestro estado #GTO #GrandezaDeMéxico serán siempre una prioridad", expresó Márquez Becerra en su cuenta de Twitter.

Así mismo, anunció que Angélica Aguilar quien había fungido como titular de Comunicación de gobierno del estado, a partir de hoy será Coordinadora Ejecutiva de Vinculación.

.