YOSOITÚ

Mon Laferte desborda sensualidad, baila para Diego Luna sobre una mesa y hasta beso le da

La cantante chilena, Mon Laferte, mostró su lado más sensual al bailar para el actor mexicano Diego Luna sobre una mesa, las imágenes impactaron a más de uno

  • REDACCIÓN
  • 07/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Mon Laferte desborda sensualidad, baila para Diego Luna sobre una mesa y hasta beso le da
A fines de año, Mon Laferte lanzará su nuevo sencillo titulado “El Beso”, en cuyo video seduce al actor Diego Luna (FOTO TOMADA DE WEB)

La cantante chilena, Mon Laferte derrochó sensualidad con provocativo baile sobre la mesa frente al actor mexicano  Diego Luna en su video de “El Beso”, primer sencillo de su próximo álbum que lanzará a finales de año.

De acuerdo con Milenio, a primera hora de este viernes, Laferte estrenó en diversas plataformas su nuevo videoclip, en el que seduce a Diego Luna con sus movimientos de cadera deslizándose sobre una larga mesa hasta que logra robarle un beso en la boca.

En entrevista con dicho medio, la ganadora del Grammy Latino dijo que la realización de este video musical fue un reto para ella, pues buscaba quitar todos los prejuicios que tenía de ella misma.

Yo quería soltarme, por eso lo hice con bailarines y actores, yo elegí a Diego Luna. Para mí fue una cosa de desprejuiciarme y soltarme y ver que nada es tan serio a la hora de ponerme a bailar arriba de una mesa frente a Diego, fue la idea de divertirse, que la gente no supiera qué época era en qué lugar estaba, que se fijarán en la gente bailando, la estética y por supuesto la canción que para mí siempre es lo más importante, explicó.

Comentó que fue su idea invitar al actor mexicano a la grabación del video, incluso afirmó que ella misma le escribió y él aceptó encantado.

Para mí fue muy divertido trabajar con él, pero también fue extraño y me daba un poco de vergüenza y, a la vez, sentía una cosa linda de estar arriba de una mesa bailándole", contó la intérprete de ‘Tu falta de querer, explicó Laferte.

Su nuevo álbum de estudio lo grabó en vivo, bajo la producción de Omar Rodríguez, en Capitol Estudios, ubicado en Los Ángeles California.

nl