"La Academia"

Concursante asegura que "La Academia 2018" es un fraude y presenta pruebas

El reality de "La Academia 2018", apenas comenzó y ya está envuelto en polémica tras las acusaciones de fraude
Concursante asegura que "La Academia 2018" es un fraude y presenta pruebasEl concursante evidenció el supuesto fraude de "La Academia" con una publicación en Facebook (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

No pasaron ni 24 horas del estreno de "La Academia", cuando el reality fue acusado de fraude, la denuncia fue hecha por un concuersante llamado Federico Goyeneche Tres, originario de Veracruz.

De acuerdo con Publimetro, en su cuenta de Facebook, Federico presentó unas supuestas pruebas que demuestran que el regreso del reality musical está lleno de mentiras.

En la publicación se puede ver a varias jóvenes en las instalaciones de TV Azteca con números en el pecho, junto a la imagen el veracruzano explicó que conoció a todos los participantes y asegura que de las personas que se presentaron en televisión (el domingo pasado), sólo tres estuvieron verdaderamente esforzándose para obtener un lugar en la competencia, lo que le causa curiosidad saber de dónde sacaron a los demás participantes.

"Para mi sorpresa....... de los 25 – 30 que llegamos al final de la selección en el programa hay 3. Si, si 3!!! Me pregunto de dónde salieron los otros 15????? Mmmmm..... que opinan???", se lee en la publicación que hizo el joven veracruzano.

nl

LEA TAMBIEN


Maribel Guardia celebra con audaz foto sus 2 millones de seguidores en Instagram

La guapa actriz y conductora decidió regalarles una sexy fotografía y sus seguidores la llenaron de halagos

LEA TAMBIEN


Revelan que Michael Jackson fue castrado químicamente para no perder su voz aguda

El que fuera médico de confianza del artista, Conrad Murray reveló que "El Rey del Pop" fue "castrado químicamente" por orden de su padre, Joe Jackson

LEA TAMBIEN


George Clooney sufre accidente en moto y filtran las fotos

El actor se encuentra en Italia en la grabación de la teleserie "Catch 22", diarios locales revelaron las fotos del accidente

LEA TAMBIEN


Aseguran que Paola Rojas ya tiene lista demanda de divorcio contra Zague

Señalan que la pareja ya tenía problemas desde meses atrás, ya que el ex futbolista "es muy ojo alegre"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información