Main logo

Hice muchas cosas malas, hoy quiero darle algo a Dorados: Maradona

Maradona fue presentado como Director Técnico de Dorados de Sinaloa y estas fueron sus mejores frases

Escrito en DEPORTES el

La llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa ha sido superada las expectativas de Dorados de Sinaloa, al menos mediáticamente. Este lunes el astro argentino fue presentado oficialmente como técnico del equipo del Ascenso MX.

El ''Pelusa'' comenzó su conferencia de prensa como un confesionario. Además de las historias que un amigo le contaba sobre Dorados, Maradona aseguró que su llegada al equipo de Culiacán se debe a que respeta cualquier oferta que le presentan, además de que pasó mucho tiempo haciendo cosas malas, sin trabajar y hoy quiere recuperar el tiempo perdido para aportar a El Gran Pez.

Día 3 de Maradona en México y ya comenzaron los problemas

Perdí mucho tiempo sin trabajar, perdí mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy me quiero levantar todos los días para darle algo a Dorados”, expresó.

El argentino también recordó el dopaje de 1994 que le impidió seguir en la Copa del Mundo, así como los días en que estuvo en coma, de lo cual se pudo recuperar gracias a sus hijas, para hoy mantenerse ligado al futbol.

Revive las mejores frases de la presentación de Maradona como Director Técnico de Dorados de Sinaloa

Vengo con todas las ganas, a mí el periodista o el que quiere hacer problema, si quiere, que venga a entrenar con nosotros, es la mejor manera de sacarse la calentura", dijo Maradona en su presentación como DT de Dorados.

Yo no vengo a resolver el futbol mexicano, vengo a darle unas mano a Dorados y Dorados a mi. Yo quiero que México haga partidos importantes, que se codeen con Alemania, Holanda, Bélgica. Pero no si juega con El Salvador. En el futbol mexicano últimamente hay un montón de jugadores mexicanos, si eso hubiese ocurrido 20 años atrás, qué sería México en el futbol, potencia. La victoria ante Alemania fue un señor partido, asegura Maradona.

¿Por qué decidió llegar al Ascenso?

Porque no me buscaron del América. Me buscaron de Dorados. Estuve mucho tiempo sin trabajar, perdiendo el tiempo, haciendo cosas malas. Hoy vengo a trabajar", indica Maradona.

¿Cómo te sientes física y emocionalmente?

Emocionalmente estoy en el mejor momento de mi vida. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando yo estaba enfermo. Habré estado enfermo 14 años. Hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche. Por eso acepté la oferta", comenta Maradona.

¿Por qué llegar a Dorados de Sinaloa?

Porque tengo un amigo llamado Mohamed que cada vez que nos comemos un asado me contaba historias de dorados, tenía casi ya firmado con los bielorrusos, no llegamos por el tema de los jugadores, entonces lo dejamos para más adelante. Voy a estar mucho tiempo acá”.

Les agradezco a los que me quieren y a los que no. Les agradezco que hayan venido a escucharme", concluye Maradona en su presentación con Dorados".

Le agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mi. Tuve muchos traspiés en mi vida y hoy asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos", Maradona inicia su discurso.

No venimos de paseo, venimos a trabajar, venimos a darle una mano a los muchachos. Que la gente esté con nosotros, más lo que yo les pueda inyectar a los jugadores, va a ser bravo ganarnos”.

"Desde que yo dejé la enfermedad, hace 15 años. Cuando yo tomaba era un paso para atrás y lo que tiene que hacer un jugador de futbol es ir para adelante.".

INICIA LA CONFERENCIA DE PRENSA 

Maradona es presentado oficialmente como técnico de Dorados de Sinaloa 

dmv