Main logo

Dibujo de niño sirio impacta redes sociales

La policía de Alemania publicó a través de su cuenta de Twitter, el dibujo de un niño sirio, quien agradeció el haber sido acogido en dicho país

Escrito en MUNDO el

La policía de Alemania publicó a través de su cuenta de Twitter, el dibujo de un niño sirio, quien agradeció el haber sido acogido en dicho país.

La imagen muestra por un lado, una casa destrozada y partes de un cuerpo descuartizado, bajo la bandera siria; y por el otro lado, una casa con un camino de acceso con personas con maletas, bajo la bandera alemana, y en la parte inferior puso la palabra policía dentro de un corazón rojo.

El niño colgó el dibujo en la pared de la policía de Passau, en Baviera, a lo que el portavoz de ésta, Thomas Schweikl, dijo que “el hecho de que el niño pintara la palabra policía dentro de un corazón rojo ha conmovido a los agentes y les ha dado una nueva motivación para llevar a cabo su trabajo”.

“Muchos están semanas sin ver a sus propios hijos y una imagen así, que muestra drásticamente el destino de los refugiados, no deja a nadie indiferente”, señaló Fabian Hüppe, portavoz de la policía de Múnich.

Con información de Sin Embargo

 

atm