Main logo

Días de payasos en Pachuca, asiste con tu familia

El 3 y 4 de diciembre, en el marco del Día del Payaso en México, se realizarán talleres, conferencias, concursos y un desfile

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En la capital de Hidalgo se llevará a cabo la convivencia Payasos Pachuca 2019 el 3 y 4 de diciembre en el marco del Día del Payaso en México, que tiene como fecha de celebración el 10 del último mes del año.

Talleres, conferencias, concursos y el desfile hasta La Villita de Pachuca son algunas de las actividades que disfrutarán alrededor de 150 payasos hidalguenses y de diferentes partes del país, además del público en general.

Lee más en LSR Hidalgo: Habrá encendido de árboles navideños en 13 municipios

PROGRAMA DE PAYASOS

En la sala de las Artes

La recepción inicia a las 10:00 horas, para iniciar dos horas después con el show de gala para los infantes del Niño DIF y la comida a las 14:00 horas.

Los talleres iniciarán a las 16:00 horas, el primero será el Payaso Orly, a las 18:00 horas será el taller de Magia Mago Chamci y la conferencia del Payaso Arlequín a las 20:00 horas del 3 de diciembre.

PAYASADAS EN EL RELOJ

Las actividades en la Plaza Independencia de Pachuca serán el 4 de diciembre; estas comenzarán a las 9:00 horas con la recepción y el desayuno, para continuar a las 10:00 hora con el concurso de Payasadas, además del de maquillaje y vestuario a las 12:00 horas.

Después de la comida de las 14:00 horas continuarán los concursos de Rutinas Clásicas a las 15:00 horas y el de malabares con monedas a las 17:00 horas.

PAYASOS A LA CALLE

El concurso de desfile de comparsas hará que los payasos salgan del Reloj Monumental para recorrer las principales calles de Pachuca a las 18 horas.


emh