Main logo

Centro Histórico se volverá peatonal este sábado

El cierre será desde las 7:00 hasta las 20:00 horas en calles como Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza

Escrito en METRÓPOLI el

El próximo sábado 22 de septiembre se conmemorará el Día Mundial Sin Auto por lo que la Secretaría del Medio Ambiente anunció el cierre de las calles del Centro Histórico por más de 12 horas.

El cierre será desde las 7:00 hasta las 20:00 horas en calles como Isabel La Católica, Donceles, Correo Mayor y Venustiano Carranza.

Entregarán placas reflejantes

Además,  como parte de las celebraciones, la Sedema entregará de manera gratuita más de 10 mil placas en distintas zonas de la ciudad.

Zona norte: calzada México Tacuba-Circuito Bicentenario, la plazoleta del Biciestacionamiento Masivo La Raza, Glorieta de Camarones, Calzada Camarones- Granjas.

Zona centro: Plaza de la Constitución-20 de noviembre, Paseo de la Reforma-Avenida Hidalgo, Pino Suárez-Izazaga.

Zona sur: Eje 10 Sur-Cerro del Agua, Avenida Miguel Ángel de Quevedo-Universidad, Eje 7 Sur-Universidad.

Zona noreste: Eje 3 Oriente Eduardo Molina-Circuito Bicentenario (sentido al sur), Eje 3 Oriente -Eduardo Molina-Camino San Juan de Aragón (sentido al norte).

Zona oriente: la entrega será en la Plazoleta del Biciestacionamiento Masivo Pantitlán, Circuito Bicentenario-Eje 5 Sur Purísima, Avenida Rojo Gómez-Tezontle, La Viga-Eje 5 Sur.

Zona poniente: la distribución será en Patriotismo-Eje 4 Sur Benjamín Franklin, Avenida Revolución-San Antonio, Avenida Nuevo León-Eje 3 Sur, Circuito Bicentenario-División del Norte.

fmma