MARTES 13 Y DE PROBLEMAS VIALES

Día de manifestaciones; tome sus precauciones

La Secretaría de Gobierno de la CDMX advirtió que para este martes se espera asentamientos viales en la capital debido a por lo menos seis manifestaciones
Día de manifestaciones; tome sus precaucionesSe prevén manifestaciones hoy en la CDMX. (Foto tomada de la web).

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que este martes habrá asentamientos viales en la capital debido a seis manifestaciones en la zona centro.

Lee también en La Silla Rota: La SSP-CDMX detiene a ladrón de vehículos en la GAM

Dichos mítines se esperan desde las 8:00 horas, donde un grupo de inconformes se reunirán en las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en Nezahualcóyotl, número 109, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Además, a las 9:00 horas, manifestantes protestarán en las inmediaciones de avenida Bucareli, número 92, colonia Centro.

A las 10:00 se espera una concentración en la sede del Partido de la Revolución Democrática capitalino en la calle Jalapa, número 88, colonia Roma Norte. Una más, en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli.

Ya por la tarde, a las 13:00 horas, se tiene prevista una concentración de manifestantes en el nuevo edificio de gobierno de la Ciudad de México, mientras que a las 18:00 horas, manifestantes se congregarán en Río Enebro y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc.

Para estar bien informado sobre el itinerario de estas movilizaciones, se puede consultar el Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

LEA TAMBIEN


Los mandos de Arturo Bermúdez que permanecen en la SSP

Al menos siete delegados de la SSP que trabajaron bajo las órdenes de Arturo Bermúdez -preso por desaparición forzada- siguen en activo

LEA TAMBIEN


Ex mando de SSP promueve amparo contra detención por desaparición forzada

José Nabor Nava Holguín, ex subsecretario de Seguridad Pública acusado de desaparición forzada, cumple seis días prófugo de la justicia

LPG





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información