Main logo

Día de manifestaciones; tome sus precauciones

La Secretaría de Gobierno de la CDMX advirtió que para este martes se espera asentamientos viales en la capital debido a por lo menos seis manifestaciones

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer que este martes habrá asentamientos viales en la capital debido a seis manifestaciones en la zona centro.

Lee también en La Silla Rota: La SSP-CDMX detiene a ladrón de vehículos en la GAM

Dichos mítines se esperan desde las 8:00 horas, donde un grupo de inconformes se reunirán en las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, en Nezahualcóyotl, número 109, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Además, a las 9:00 horas, manifestantes protestarán en las inmediaciones de avenida Bucareli, número 92, colonia Centro.

A las 10:00 se espera una concentración en la sede del Partido de la Revolución Democrática capitalino en la calle Jalapa, número 88, colonia Roma Norte. Una más, en el cruce de Paseo de la Reforma y Bucareli.

Ya por la tarde, a las 13:00 horas, se tiene prevista una concentración de manifestantes en el nuevo edificio de gobierno de la Ciudad de México, mientras que a las 18:00 horas, manifestantes se congregarán en Río Enebro y Río Lerma, colonia Cuauhtémoc.

Para estar bien informado sobre el itinerario de estas movilizaciones, se puede consultar el Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

LPG