Main logo

El día en imágenes

Lo más fuerte fue la treintena de muertos por derrumbe de un puente en Italia y el anuncio de inversión de AMLO para adultos mayores y personas con discapacidad

Escrito en NACIÓN el

AMLO anunció una inversión de alrededor de 136 mil millones de pesos para apoyar a 8.5 millones de adultos mayores y para un millón de personas con discapacidad.

Al menos 30 personas han muerto tras el derrumbe de un tramo de un puente en la ciudad italiana de Génova (noroeste), a la vez que señaló que "por desgracia aumentará" el número de víctimas.

Así quedó el automóvil de la diputada electa Norma Azucena Rodríguez, del PRD Veracruz, al ser secuestrada por hombres armados.

Roberto González, víctima de agresión por uno de sus vecinos y que lo dejó parapléjico por más de 19 meses, acudió en camilla acompañado de su esposa e hijo a las afueras de la casa de transición de AMLO para pedirle apoyo para enjuiciar al agresor que sigue en libertad.

 

Presuntos extorsionadores incendiaron el depósito de autos de Grúas Cuautla la noche de este lunes en Morelos. Mas de 40 autos ardieron hasta la madrugada cuando bomberos de Cuautla, Yautepec, Yecapixtla y Chalco lograron controlar el siniestro. Según el apoderado legal del negocio, Pedro Ramírez el jueves recibió una llamada telefónica donde le exigían 60 mil pesos de entrada y una renta mensual de 7 mil pesos o incendiaban su negocio. Los presuntos extorsionadores cumplieron este lunes su amenaza.

AJ