Main logo

Así eran los candidatos de la CDMX de niños

Alguno de estos 'niños' será electo como el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Este 30 de abril se celebra el Día del Niño y en redes sociales la gran mayoría de los ciudadanos suele compartir sus fotografías que los llevan a recordar su infancia; en el caso de los candidatos a jefe de Gobierno capitalino, no se quedaron atrás y compartieron -en su mayoría- alguna fotografía de su niñez.

LEE TAMBIÉN: Así arrancaron las campañas a alcaldías en CDMX

A continuación te presentamos en La Silla Rota la fotografía de varios niños, de los cuales alguno será electo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México:

Alejandra Barrales

La candidata de la coalición "Al Frente por la CDMX" compartió una fotografía en la que aparece al lado de sus dos hermanos menores, Laura y Esteban.

Claudia Sheinbaum

La candidata de la coalición "Juntos Haremos Historia", no compartió su fotografía en sus redes sociales oficiales, sin embargo en redes sociales circula una fotografía de la morenista cuando era niña.

Mariana Boy

La candidata del Partido Verde compartió en su cuenta de Twitter una fotografía en la que está junto a su padre.

Marco Rascón

El candidato del Partido Humanista compartió una fotografía junto a su familia. Rascón es el que está sentado en el caballito.

Mikel Arriola

El candidato del PRI no compartió una fotografía de su niñez en sus redes sociales para la celebración de este año, sin embargo, debido a que fue funcionario federal, su fotografía circula en redes sociales.

Purificación Carpinteyro

La candidata de Nueva Alianza publicó varias fotografías de distintos momentos de su niñez.

Lorena Osornio

En el caso de la candidata Lorena Osornio, no ha subido fotografías a sus redes sociales ni hay disponibles en la web, sin embargo, publicó en sus redes un mensaje dirigido a los niños capitalinos.

fmma