YOSOITÚ

¡Fondo, fondo, fondo y perreo hasta el piso! Así son ahora los festivales por el Día de las madres

Se acabaron los bailes regionales y el coro de “Señora, señora”, ahora se festeja a las mamás con caguamas y perreo intenso en las escuelas

  • REDACCIÓN
  • 09/05/2019
  • 19:00 hrs
  • Escuchar
¡Fondo, fondo, fondo y perreo hasta el piso! Así son ahora los festivales por el Día de las madres
Un concurso de cerveza y una mamá bailando reguetón en los festivales por el Día de las madres están dividiendo internet (FOTO ESPECIAL)

Como ya es costumbre en las escuelas del país, por el día de las madres se hacen festivales en donde los alumnos preparan shows de baile, cantan y dan regalos a las mamás, pero este año cambio un “poquito” el formato de esta celebración con un toque más moderno y de mente abierta que está causando gran controversia en internet.

Uno de los videos que se volvió viral en redes sociales, muestra cómo cinco mamás participan en un peculiar concurso durante el festival escolar por el Día de la Madre en la secundaria José Vasconcelos, en Guerrero. La primera que se tomara una caguama ganaría una licuadora.

CON MEMES SE BURLAN DE VICENTE FERNANDEZ POR RECHAZAR HÍGADO GAY


Fondo, fondo, fondo, se escucha decir a una mujer del público, mientras las madres de familia beben con rapidez la cerveza, frente a los alumnos.

De inmediato, las imágenes dividieron opiniones; mientras unos tomaron con humor el concurso por el 10 de Mayo, otros criticaron la situación al considerar que las mamás dieron un mal ejemplo a los estudiantes.


Otro de los videos que esta dando la vuelta a internet es de una mamá que, en lugar de ver el show, se robó las miradas en este festival escolar. Durante el evento invitaron a las mamás a bailar al centro del evento, por lo que una de ellas aprovechó para sacar sus mejores pasos de baile a ritmo de reguetón, se ve que la señora es fan del perreo intenso.

A pesar de que en redes sociales se ha asegurado que esto sucedió durante un festival del día de las madres, aún no se ha confirmado su origen o si en verdad este video fue captado durante un día de las madres, de lo que no queda duda es que esa mamá baila muy bien.

LO CACHARON, ACTOR QUE INTERPRETABA A CRISTO ESTABA TOTALMENTE BORRACHO (VIDEO)

an