Main logo

Huyó por un año luego de videograbar cómo violó a una mujer

Los hechos se cometieron en mayo de 2017 en el municipio de Guadalupe y tras andar prófugo el presunto violador fue detenido

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Fue presentado ante un Juez Aarón C, quien agredió sexualmente a una mujer de 24 años a la que videograbó mientras la violaba.

Puedes leer: José Iñiguez, el violador serial que se escondía en México

Los hechos se cometieron el 11 de mayo de 2017 en una casa del Fraccionamiento Exposición del municipio de Guadalupe, y tras andar prófugo el presunto violador fue detenido en la Colonia Ignacio Zaragoza.

El detenido de 47 años de edad utilizó una pistola para apuntarle a la víctima en la cabeza amenazándola de muerte a ella y a su familia y tras obligarla a sostener relaciones sexuales la videograbó y  en repetidas ocasiones a su víctima que divulgaría la grabación para ganar dinero.

Por tratarse de un caso de violación, la autoridad se reservó la información, pues así lo exige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, según se informó para no dar más detalles sobre el caso.

Fiscalía General de Justicia rechazó dar informes sobre el domicilio y los propietarios del lugar donde se registró el ataque, además de otros indicios acerca de la agresión sexual.

Mientras tanto, fue acusado formalmente de violación, otros delitos sexuales y amenazas.



kach