Main logo

Hombre causa alarma en Tula por traer arma de fuego... de plástico

Fue en la colonia Unidad Habitacional Pemex donde los colonos reportaron a una persona por cargar un arma de fuego que resultó ser de plástico

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles por la mañana, vecinos de la colonia Unidad Habitacional Pemex, en Tula de Allende, reportaron a un masculino quien presuntamente portaba un arma de fuego en la vía pública.

Tras el reporte mediante central de radio, los elementos de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar donde había sido visto; los agentes localizaron al sujeto por la descripción de los colonos, quienes encontraron un arma de fuego de plástico.

El hombre que fue interceptado por policías se identificó como D.V.V. de 28 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Barrio Alto de Tula; portaba una mochila tipo mariconera en la que se descubrió la réplica plástica del arma de fuego.

Lee más en LSR Hidalgo: Caja de Sabritas impacta contra estación de Tuzobús

Los elementos de seguridad trasladaron al hombre a al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad, donde fue puesto a disposición de la Oficial Conciliadora.


emh