Main logo

Detienen a dos presuntos roba coches en Mineral de la Reforma

Policía Estatal frustra intento de robo de un vehículo en la colonia PRI Chacón; el reporte se hizo a través del C5i de Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

Dos sujetos fueron detenidos por intento de robo de vehículos en el fraccionamiento PRI Chacón del municipio Mineral de la Reforma, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

El reporte, al C5i de Hidalgo, mediante el número de emergencias 911, alertó a la Policía Estatal quienes acudieron a la calle Cerrada de Janta, donde, se informó sobre la presencia de dos masculinos intentando abrir un vehículo Nissan, tipo Guayín, color café, con placas de Hidalgo.

Al llegar al sitio, la Policía Estatal detuvo a los dos sujetos, quienes se identificaron con las siglas I.R.N., de 27 años de edad, y C.B.M., de 31 años de edad.

Lee también en LSR Hidalgo: Siguen desaparecidas 7 personas, entre ellas Sebastián

Con ellos, se les decomisó herramienta, entre desarmadores, pinzas y un gancho. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que el propietario de la unidad inició.

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

jgp